La tierna imagen de Sergio Busquets y Elena Galera con su hijo Enzo

¡QUÉ ADORABLES!

La tierna imagen de Sergio Busquets y Elena Galera con su hijo Enzo

Sergio Busquets derrite de amor y ternura en las redes sociales debido a la imagen que ha compartido junto a su familia.

La tierna imagen de Sergio Busquets y Elena Galera con su hijo Enzo

Sergio Busquets y Elena Galera anunciaron que esperaban su primer hijo a finales de octubre de 2016, cuando el embarazo de la joven ya era demasiado evidente y había pasado su ecuador. En aquel momento compartieron una bonita foto comunicando el sexo del bebé con una frase que decía: "Esperando a nuestro príncipe".

Sergio Busquets y Elena Galera anuncian que esperan un hijoSergio Busquets y Elena Galera anuncian que esperan un hijo
Durante el embarazo, la pareja se quiso mostrar muy discreta en comparación a otros futbolistas y sus mujeres, que prefieren dar a conocer estos hechos de celebración por todo lo alto. Incluso de Elena Galera se sabe más bien poco, ya que siempre ha querido mantenerse al lado del jugador de fútbol,pero en las sombras.

Enzo, el pequeño de Busquets y Galera, de momento no tiene hermanos pero sí tiene muchos amigos como Thiago y Mateo Messi, los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo al que en meses se unirá otro pequeño o pequeña Messi a los amigos del bebé Busquets, ya que recientemente han compartido con sus seguidores que esperan un tercer hijo. Además, también ha hecho muy buenas migas con Gala Bartra, la hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Familia feliz

Para celebrar tanta felicidad, Sergi Busquets publicaba una imagen en su Instagram protagonizada por su familia. En ella, se le podía ver sonriente al lado de su pareja, Elena Galera, la cual tiene en sus brazos al pequeño de los Busquetsy este, a su vez, agarra el dedo de su padre.

Sergio Busquets, Elena Galera y Enzo. | Fuente: InstagramSergio Busquets, Elena Galera y Enzo. | Fuente: Instagram

Sin duda, una imagen muy tierna y llena de sentimientos que demuestra lo importante que es para Sergio Busquets su familia, la felicidad que le transmite y el apoyo tan incondicional que recibe de ellos dentro y fuera del estadio.

Te puede interesar