Jordi Alba sufre un robo en su casa con su mujer, Romarey ventura, y su hijo dentro

ROBO A FUTBOLISTAS

Jordi Alba sufre un robo en su casa con su mujer, Romarey ventura, y su hijo dentro

El futbolista se encontraba el Milán para jugar un partido de la Champions cuando su casa fue asaltada por varios ladrones.

Jordi Alba sufre un robo en su casa con su mujer, Romarey ventura, y su hijo dentro

La oleada de robos a famosos en sus casas o en los hoteles donde se hospedan sigue aumentando. Esta vez, el jugador del F. C. Barcelona, Jordi Alba, ha sido la víctima. Mientras él se encontraba en Milán para jugar un partido de futbol de la Champions contra el Inter de Milán su casa fue asaltada por varios ladrones con su mujer, Romarey Ventura, y su hijo de nueve meses dentro.

Tal y como revela La Vanguardia su mujer y su hijo se encontraban dentro del hogar en torno a las ocho de la tarde, momento en el que los asaltantes entraron por el jardín y forzaron una ventana de la planta baja. Los ladrones desvalijaron la residencia y llegaron a acceder a la caja fuerte, la cual no consiguieron forzar. Los Mossos de Escuadra se encuentran investigando actualmente el suceso y todavía no se ha confirmado si robaron algún objeto de valor.

Romarey Ventura y Jordi Alba junto a su hijo PieroRomarey Ventura y Jordi Alba junto a su hijo Piero

Lo que sí se sabe es que no hubo violencia por parte de los asaltantes y tanto la mujer como el hijo de Jordi Alba se encuentran en perfectas condiciones. El futbolista se enteró de los sucedido al finalizar el enfrentamiento de la Champions y voló a casa para reencontrarse con su familia. Aun no se ha pronunciado en las redes sociales sobre el suceso ocurrido, pero según se ha publicado el jugador y su familia están tranquilos y esperan la valoración de los Mossos.

Oleada de robos en el F. C. Barcelona

Este sería el tercer asalto a la residencia de un jugador del F. C. Barcelona en 2018. En enero el delantero Luis Suarez sufrió un robo en su residencia de Castelldefels en el que ocho asaltantes entraron en la casa y robaron joyas y numerosos objetos de valor. Cinco meses después fue la casa de Piqué y Shakira la que fue asaltada por un grupo de ladrones, que desvalijaron la habitación del matrimonio. En ambos casos los propietarios se encontraban fuera de las viviendas en el momento del robo, por lo que ninguno de ellos sufrió daño alguno.

Te puede interesar