La gran fiesta con la que Luis Suárez y Sofía Balbi han renovado sus votos matrimoniales

10 AÑOS DESPUÉS

La gran fiesta con la que Luis Suárez y Sofía Balbi han renovado sus votos matrimoniales

Tras celebrar la Navidad junto a amigos y familiares, Luis Suárez y Sofia Balbi han reunido a todos en una gran fiesta en la que han vuelto a darse el 'sí, quiero'.

La gran fiesta con la que Luis Suárez y Sofía Balbi han renovado sus votos matrimoniales

Nada mejor que celebrar su décimo aniversario de bodas dándose de nuevo el 'sí, quiero'. Eso es lo que decidieron hace ya tiempo Luis Suárez y Sofía Balbi, que han organizado una gran fiesta en Punta del Este, Uruguay, que no han querido perderse mucho de los amigos y compañeros del futbolista del Barça.

Hasta Uruguay han viajado, entre otros muchos, Jordi Alba junto a Romarey Ventura o Sergio Busquets con Elena Galera. Precisamente han sido las mujeres de los futbolistas las que han compartido a través de las redes sociales algunas imágenes mostrando los looks elegidos para la ocasión, así como el detalle de que las servilletas estaban bordadas con las iniciales de los novios.

Los looks de los invitados a la boda de Luis Suárez y Sofia Balbi / InstagramLos looks de los invitados a la boda de Luis Suárez y Sofia Balbi / Instagram

Más de 150 invitados -entre los que también estuvo Neymar- para una segunda boda que tampoco podían perderse Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Ambas parejas son íntimas, cada verano van juntos de vacaciones, e incluso Luis Suárez y Sofia Balbi visitaron a los argentinos durante su luna de miel. "Sofia y Luis wedding", escribía en sus stories Rocuzzo junto a una foto de la pareja muy elegante lista para el gran día.

Luis Suárez: "Es un día muy importante para nosotros"

Todos ellos disfrutando de una gran fiesta que los novios habían preparado con muchísimo cariño para que fuera un día inolvidable para todos. "Es un día importante para nosotros", declaró Suárez a los medios de comunicación allí presentes tras haberse dado de nuevo un 'sí quiero'. Una segunda boda muy especial que además vivieron con muchísima ilusión sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro.

Te puede interesar