Gerard Piqué, Leo Messi o Luis Suárez celebran con sus mujeres y sus hijos la última victoria del Barça

EN FAMILIA

Gerard Piqué, Leo Messi o Luis Suárez celebran con sus mujeres y sus hijos la última victoria del Barça

Han sido muchas las mujeres de los futbolistas y también sus hijos los que han celebrado por todo lo alto la victoria del equipo.

Gerard Piqué, Leo Messi o Luis Suárez celebran con sus mujeres y sus hijos la última victoria del Barça

Aunque la Liga no ha terminado de forma oficial, el FC Barcelona ya se ha alzado con la victoria y con el título de la temporada. El equipo disputó su último partido contra el Levante, y pronto se supo que ellos eran los ganadores. la directiva, el público y, cómo no, los jugadores disfrutaron de la victoria por todo lo alto con sus familias en el terreno de juego.

Leo Messi celebrando la victoria del F.C.Barcelona con sus tres hijosLeo Messi celebrando la victoria del F.C.Barcelona con sus tres hijos

Leo Messi fue una de las personas que con más emoción celebró la Liga puesto que además él había el último gol. Antonella Roccuzzo, su mujer, bajó al campo de fútbol con los tres hijos que tienen en común, Mateo, Thiago y Ciro, convirtiéndose en los protagonistas de la jornada.

Los argentinos están más que asentados en Barcelona y la familia siempre se mantiene unida, dando paso a preciosas estampas que publican en sus redes sociales. Roccuzzo ha sido una de las personas que más imágenes ha compartido, no solo dentro del campo, sino también de la celebración posterior con las mujeres de otros futbolistas. Para sorpresa de muchos, la argentina ha publicado una selfie y una foto grupal acompañada de Shakira, que muchos consideraban su enemiga. Lo cierto es que entre la empresaria y la cantante existe muy buena relación y siempre que pueden intentan disipar los rumores.

Antonella Roccuzzo y Shakira, juntas celebrando la victoria del Barça/ Foto: InstagramAntonella Roccuzzo y Shakira, juntas celebrando la victoria del Barça/ Foto: Instagram

También Piqué celebró la victoria en el terreno de juego acompañado de sus hijos, Milan y Sasha, sin embargo, no bajó Shakira, sino que ella prefirió reservarse para la celebración posterior. El futbolista no podía contener la emoción del momento y otros muchos jugadores también quisieron festejar la victoria rodeados de sus hijos.

Luis Suárez estuvo acompañado por Sofía Balbi, su mujer, así como por sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lauti, que tiene tan solo unos meses de vida. Jordi Alba fue otro de los que sostuvo en brazos a su hijo. Sergio Busquets y Elena Galera se sumaron a la celebración con sus dos hijos, aunque se mantienen más alejados de las redes sociales.

Luis Suárez celebrando la victoria del Barça con sus tres hijosLuis Suárez celebrando la victoria del Barça con sus tres hijos

Motivo de felicidad

Otros lo han celebraron en pareja, como Sergi Roberto y Coral Simanovich, que a pesar de que ya estén casados, parece que de momento no quieren hijos La modelo ha compartido varias imágenes de la victoria en su cuenta de Instagram, muy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja por el éxito de su marido.

Te puede interesar