La desconocida habilidad artística de Shakira

CON PINTURA

La desconocida habilidad artística de Shakira

La cantante colombiana ha compartido con sus seguidores de Instagram una habilidad hasta entones desconocida para muchos.

La desconocida habilidad artística de Shakira

Además de cantar, componer, bailar y tocar la guitarra Shakira ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una habilidad de la cantante que, por el momento, desconocían. Resulta que la colombiana también sabe dibujar y así lo ha demostrado haciendo un retrato a pluma de su hijo pequeño Sasha.

Shakira muestra el dibujo de su hijo | InstagramShakira muestra el dibujo de su hijo | Instagram

Shakira ha compartido un vídeo en el que aparece firmando el retrato del pequeño junto a una fotografía en la que se puede ver el resultado final acompañado de una frase que demuestra que le apasiona dibujar en sus ratos libre. La cantante colombiana ha plasmado en el papel la visión que tiene sobre su hijo Sasha, con unos ojos grandes, unos labios carnosos y una expresión en la cara de seriedad.

En el vídeo se puede ver cómo la cantante ha aprovechado para acompañar a sus hijos mientras hacían los deberes del colegio para desarrollar sus dotes artísticas como dibujante. Tanto Sasha como Milan se encuentra ahora mismo de vacaciones con motivo de la festividad de Semana Santa pero parece que eso no les exime de tener que hacer deberes, quizás de ahí venga la cara de seriedad con la que Shakira ha retratado al pequeño.

Una familia feliz

Los dos hijos de Shakira son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué con el que comenzó su romance hace ocho años. Milan Piqué Mebarak nació en 2013 siendo este el primogénito de la pareja pero justo dos años después llegó Sasha Piqué Mebarak, el pequeño de la familiar y con el que Shakira experimenta para desarrollar nuevas dotes artísticas.

Te puede interesar