Shakira se derrite con Gerard Piqué tras su visita a 'La Resistencia' de Broncano

FAN NÚMERO 1

Shakira se derrite con Gerard Piqué tras su visita a 'La Resistencia' de Broncano

El futbolista acudió al programa y su chica no pudo perderse su intervención como su fan número uno que es.

Shakira se derrite con Gerard Piqué tras su visita a 'La Resistencia' de Broncano

Parece matemáticas, porque siempre que Gerard Piqué abre la boca, se genera polémica. La última ha venido en relación a su visita a 'La Resitencia', el programa de David Broncano. El futbolista estaba muy contento con su asistencia al espacio, y dijo: "Tengo propuestas de todos los sitios, pero solo quería venir aquí. Es un honor". Cansado de que se habla de él con asiduidad, dijo: "Están obsesionados siempre, por eso ya nunca hacemos entrevistas. Tiene que ser algo más natural, como esto".

Y entre tanto, su visita tuvo una espectadora de honor, nada más y nada menos que Shakira, que no se perdió detalle del paso de su chico por el programa. La cantante se enchufó a Movistar+ para ver su intervención y compartió una instantánea de la televisión de su casa, escribiendo junto a ella: "Ay qué guapo mi marido en 'La Resistencia'".

Gerard Piqué en 'La resistencia'/ Foto: Movistar +Gerard Piqué en 'La resistencia'/ Foto: Movistar +
Una de las cosas que consiguió ejar a más de uno con la boa abierta fue lo siguiente: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año". Y cabe señalar que eso viene al hilo de la famosa pregunta de Broncano, que se interesa por la cantidad de dinero que los famosos tienen en el banco. El equipo del programa se puso manos a la obra y rápidamente buscaron cuál era la cantidad de la que estaban hablando. "57 millones de euros", dijeron. "No, es mucho más", respondió Piqué muy convencido.

Lo lleva como puede

Y en cuanto a la fama, dijo: "Al final te acostumbras a ello, que no te tendrías acostumbrar porque tendrías que valorarlo... pero al final es así, llevas muchos años. También es negativo, porque no puedes viajar casi a ningún sitio del mundo sin que te reconozcan".

Te puede interesar