Gerard Piqué y Shakira, una familia feliz con sus hijos Milan y Sasha en el baloncesto

PLAN FAMILIAR

Gerard Piqué y Shakira, una familia feliz con sus hijos Milan y Sasha en el baloncesto

La pareja fue a ver el partido del F. C. Barcelona de baloncesto junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Gerard Piqué y Shakira, una familia feliz con sus hijos Milan y Sasha en el baloncesto

Gerard Piqué y Shakira han aprovechado el fin de semana para disfrutar de sus hijos, Milan y Sasha. La familia ha disfrutado de diferentes planes en los cuales se lo han pasado genial. Aprovechando el día de descanso del futbolista, los cuatro acudieron a ver un partido de baloncesto del Barça contra el San Pablo Burgos en el Palau Blaugrana el domingo 10 de marzo de 2019.

Milan Piqué jugando con una pelota de baloncestoMilan Piqué jugando con una pelota de baloncesto

Fue la cuenta de Instagram del equipo la que publicó una fotografía donde aparecen los cuatro. En ella escribieron: "Domingo en familia en el Palau Blaugrana". Gracias a esta fotografía, se puede ver cómo disfrutaron del partido. Milan y Sasha son unos grandes seguidores del F. C. Barcelona, ya sea de futbol o de baloncesto. Durante el partido, saludaron a la afición. ya que las cámaras lo enfocaron como espectadores de lujo.

Fin de semana familiar

Los pequeños también disfrutaron del fútbol el sábado 9 de marzo de 2019. El Rayo Vallecano se enfrentó al F. C. Barcelona en el Camp Nou, siendo la victoria del equipo blaugrana al meter tres goles al equipo madrileño. Incluso pudieron disfrutar de un gol de su padre, que fue el encargado de abrir el marcador durante el partido.

Shakira tumbada en el campoShakira tumbada en el campo

Después de estos encuentros, la familia decidió pasar un tiempo de relax. Tal y como publicaba Gerard Piqué en su perfil de Instagram, se fue con la cantante y con sus hijos al campo, a disfrutar de la naturaleza y del aire fresco. "Ella siempre tan feliz!", escribía junto a la fotografía. A pesar de que las agendas de ambos siempre están muy apretadas, buscan cualquier hueco y ocasión para disfrutar de la familia.

Te puede interesar