Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Nombre Antonella

Apellidos Roccuzzo

Profesión Celebrity

Edad 31 años (26 Febrero 1988) Piscis

Nació en Rosario, Argentina

CónyugeLeo Messi (2017 - Act.)

Biografía de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Argentina. Evidentemente es de nacionalidad argentina pero de ascendencia italiana. Comenzó a estudiar la carrera de Odontología, pero esta no pareció convencerla demasiado y pasó a estudiar la carrera de Comunicación Social. Ha estado estudiando inglés durante bastante tiempo.

Es una chica muy alegre y a la vez ligeramente tímida y además se sabe bastante poco sobre ella, sobre su vida, sus aficiones o sus gustos personales. Tiene una espectacular figura y una belleza inigualable pero aunque pueda parecer lo contrario, Antonella Roccuzzo no es modelo, como puede ocurrir con otras muchas parejas de futbolistas.

Saltó a la fama por ser la novia de Leo Messi con el que comenzó un romance cuando aún eran muy pequeños, con tan solo cinco años. Se conocían porque Antonella Roccuzzo es la prima de su mejor amigo desde niño, Lucas Scaglia, también futbolista. Se podría decir que eran un amor de infancia ya que ambos vivían en Rosario. Esto no duró y se separaron siguiendo cada uno su propio camino. Cuando el futbolista se trasladó a España comenzaron la relación aunque tuvo que ser a distancia porque Roccuzzo no se encontraba residiendo aquí.

Las veces que se podían ver era cuando Leo Messi viajaba a Argentina para visitar a sus padres y el resto de su familia, entre los que se incluía su recién estrenada y guapísima novia. En el año 2008 ambos oficializaron su relación, tras llevar juntos un año en secreto. La feliz pareja tiene dos hijos, Thiago, el cual nació en el 2012 y Mateo, nacido en el año 2015.

Compaginan a la perfección la profesión del futbolista con la vida personal entre ambos y son muy felices en familia con sus hijos. Pero todavía les quedaba por dar el gran paso de convertirse en marido y mujer. Unas campanas de boda que empezaron a sonar en la misma Navidad de 2016 en la que decidieron bautizar a sus hijos aprovechando unos días libres que pasaron en su Argentina natal.

Desde el primer momento, tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi trataron de llevar en secreto todos los detalles de su 'sí quiero', hasta el punto que tardó varios meses en confirmarse que el gran día sería el 30 de junio. Ese día Rosario se vistió de gala y estiró la alfombra roja para acoger el enlace de la pareja, que disfrutaron de una gran noche de fiesta que no quisieron perderse algunos compañeros de profesión como Cesc Fábregas, Sergio Busquets o Gerad Piqué junto a sus respectivas parejas.

Tras la boda Antonella Roccuzzo compartió durante varios días diferentes detalles del día más importante e su vida, para el lució dos impresionantes modelos firmados por Rosa Clará. Después disfrutaron de una luna de miel acompañados por sus hijos en la paradisíaca isla de Antigua y Barbuda. Allí estuvieron los cuatros pasándoselo en grande y recibieron la visita sorpresa de Luis Suárez con su mujer Sofía Balbi y sus hijos. Ya convertidos en marido y mujer, en agosto de 2017 surgieron los rumores sobre la posibilidad de estar esperando su tercer hijo, una gran noticia que confirmaron con una bonita foto familiar a mediados de octubre. Fue en marzo de 2018 cuando el matrimonio dio la bienvenida al bebé al que llamaron Ciro.

Noticias de Antonella Roccuzzo

Fotos de Antonella Roccuzzo

Síguenos en redes