Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen la vista puesta en Nueva York para comenzar una nueva etapa

FUTURO PROFESIONAL

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen la vista puesta en Nueva York para comenzar una nueva etapa

El futbolista se encuentra negociando su futuro profesional con el deseo de poder mudarse a Estados Unidos.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen la vista puesta en Nueva York para comenzar una nueva etapa

El futuro profesional de Leo Messi aún es una incógnita, pero todo parece indicar que muy pronto dejará España para mudarse a Estados Unidos. El futbolista y su mujer Antonella Roccuzzo sienten pasión por Nueva York, pero antes de llegar a esta ciudad de los rascacielos quizás el jugador argentino fiche primero por el Manchester.

Leo Messi, galardonado con la Cruz de Sant JordiLeo Messi, galardonado con la Cruz de Sant Jordi

El jugador ahora está muy expuesto puesto que el Barcelona parece que no le va a dar la carta de libertad para que pueda desarrollar su carrera profesional en otro lugar, sin embargo, todo parece indicar que ha contactado con Guardiola para pedirle que le ficha en su equipo, todo esto sin hacer un traspaso.

El argentino está dispuesto a seguir ganando Balones de Oro, pero sabe que con la situación nada en su club actual no lo conseguirá, por eso necesita cambiar de equipo, y pone yo también cambiará de país. El jugador parece que no está dispuesto a negociar con el club blaugrana y siente que su salida del equipo debe ser gratuita, aunque en dicho club no opinan lo mismo.

Leo Messi celebrando la victoria del F.C.Barcelona con sus tres hijosLeo Messi celebrando la victoria del F.C.Barcelona con sus tres hijos

De momento continúa algo atado y sin saber muy bien que pasará y es que en el Barcelona se aferran a su cláusula del contrato en la que dejarían libre a Messi para irse a otro lugar de manera gratuita siempre y cuando lo comunicaran antes del 10 de junio de 2020, cosa que no ha ocurrido. Mientras tanto los abogados del futbolista se aferran también a la idea de que con el Covid-10 la temporada deportiva sea largo, y por tanto también los tiempos para decidir qué hacer con su futuro profesional.

Un futuro incierto

Sea como fuere, el Manchester City podría convertirse en el puente de paso entre el FC Barcelona y algún equipo de Nueva York. Y en medio de toda esta situación el equipo inglés podría haber llegado a un acuerdo en el que el argentino conseguiría un contrato de 2 años que podría liquidar unilateralmente, de modo que podría continuar jugando en la franquicia del City ubicada en Nueva York.

Te puede interesar