Leo Messi gana su sexto Balón de Oro ante el orgullo de Antonella Rocuzzo y sus hijos mayores

UNA INSPIRACIÓN

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro ante el orgullo de Antonella Rocuzzo y sus hijos mayores

El jugador argentino ha sumado un premio más a su enorme palmarés y de nuevo ha estado acompañado por toda su familia en este logro.

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro ante el orgullo de Antonella Rocuzzo y sus hijos mayores

Leo Messi no para de hacer historia y esta vez ha sido porque se ha alzado con su sexto Balón de Oro, todo un reconocimiento en el mundo del fútbol. Este premio ha llegado tan solo unos meses después de que recibiera el premio The Best y la Bota de Oro, convirtiéndose en el más galardonado en la entrega de este premio francés. Para él ha sido una temporada brillante no solo en lo profesional, sino también en lo personal y es que en 2019 ha cumplido sus dos años casado con Antonella Rocuzzo.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi en la entrega del Balón de Oro 2019Antonella Rocuzzo y Leo Messi en la entrega del Balón de Oro 2019

A esta entrega ha acudido acompañado d toda su familia, puesto que su mujer ha querido estar con él y se han llevado a sus dos hijos mayores, Mateo y Thiago, quienes ya han ido a otras galas y parece que les gustó la experiencia porque han repetido. Los dos además iban muy conjuntados con su papá, puesto que levaban corbatas similares. Mientras, Rocuzzo ha elegido un vestido muy especial en tonos negro y plata.

El encargado de hacer entrega de este premio ha sido Luka Modric, el galardonado el año anterior, y es que a pesar de que él sea jugador del Real Madrid y Messi del Barça, han demostrado que se tienen admiración mutua y que las rivalidades se quedan en el terreno de juego. La ganadora de la categoría femenina ha sido Megan Rapinoe, que también se llevó el premio The Best después de haber dirigido al equipo estadounidense a la victoria de la Copa del Mundo, aunque ella no ha estado presente.

Una de las sorpresas de la noche ha llegado de la mano de la mujer del futbolista, que junto a sus tres hijos, Thaigo, Mateo y Ciro, ha enviado un mensaje a Messi en un vídeo que ha emocionado a todos. "Estoy feliz de acompañarte y verte crecer tanto profesional como personalmente", decía la argentina, seguida de su hijo mayor, que decía: "Felicitaciones por el premio, espero que estés bien, te mando un beso grande, te amo". Rocuzzo no había terminado su mensaje, puesto que ha añadido: "Y aunque te superas día a día, este premio es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés, sos un ejemplo, una inspiración para mí y para tus hijos". El vídeo lo terminaba Mateo, diciendo: "¡Vamos papi!".

Mateo, la alegría en todas partes

Otro momento muy divertido de la noche lo protagonizó Mateo Messi, el hijo mediano del futbolista que se ha convertido además en un fenómeno en las redes sociales por su espontaneidad bailando y cantando como se le ha podido ver en varios vídeos publicados por sus papás. El niño no podía contener la emoción en su asiento cuando su padre subió al escenario para recoger su premio, por eso no paraba de moverse y sonreír. Antes de la entrega de los galardones en la alfombra roja posaron otros rostros conocidos, entre ellos Alisson Becker o Antoine Griezmann, así como otros jugadores del FC Barcelona.

Te puede interesar