Leo Messi se menciona sobre la muerte de la hija de Luis Enrique: "Es una tragedia"

SE SINCERA

Leo Messi se menciona sobre la muerte de la hija de Luis Enrique: "Es una tragedia"

El jugador, que está lesionado, ha hablado mientras se recupera para poder volver cuanto antes al terreno de juego.

Leo Messi se menciona sobre la muerte de la hija de Luis Enrique: "Es una tragedia"

Leo Messi ha concedido una entrevista al diario Sport para hablar no solo e su lesión en el Barça, sino también de su via personal y de Luis Enrique, al que conoce de cerca y que ha sido sacudido con una increíble tragedia familiar, la muerte de su hija Xana a causa de una enfermedad.

En cuanto a su sentimiento hacia Cataluña, ha dicho: "Me siento muy catalán y que me den La Cruz de San Jordi terminó de redondear eso y sentirme más que nunca un catalán más. Y fue un día muy emocionante para mí y para mi familia". Y como está lesionado el futbolista ha contado cómo ve los partidos cuando no está en el terreno de juego: "Disfruto mucho más de ellos y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir partidos en la tribuna. Es hermoso pero prefiero estar en la cancha y compartirlo desde dentro porque hace mucho que estoy fuera". Tan volcado está a su familia que va a los cumpleaños de los amiguitos de sus hijos como ha contado: "Thiago tiene un grupo de amigos muy marcado de ocho o nueve. Van para todos lados juntos. Y sí, participo de estas reuniones".

Luis Enrique en un partido entre España e InglaterraLuis Enrique en un partido entre España e Inglaterra

Su mujer también es un pilar fundamental en su vida como ha contado: "Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular".

A él también le ha afectado

La muerte de la hija de Luis Enrique le ha tocado e cerca, y se ha mencionado al respecto: "Fue algo terrible, algo que nadie esperaba si bien sabíamos un poquito de cómo le iba el tratamiento. Es la noticia que nunca esperas y menos de una persona tan chiquita. Lamentablemente, pasa muchísimo esto en el mundo, pero que te toque de forma tan cercana". E incluso había tenido trato con la niña como ha dicho: "ir al colegio con los nenes, de ser amiga de algún hijo de los compañeros. Fue algo terrible". Y ha concluido diciendo: "Son cosas que no tienen explicación y lo vivimos muy mal, lo sentimos mucho. Todos tenemos hijos y pensar en una cosa así y lo que sufre la familia es algo terrible. No puedo decir nada porque no sé cómo me vería en ese momento. Es un tema complicado".

Te puede interesar