Leo Messi desmiente que haya tenido que ser escoltado en una discoteca de Ibiza por un altercado

FALSA ALARMA

Leo Messi desmiente que haya tenido que ser escoltado en una discoteca de Ibiza por un altercado

El futbolista ha desmentido que haya tenido un altercado en una discoteca de Ibiza y que tuviera que ser escoltado.

Leo Messi desmiente que haya tenido que ser escoltado en una discoteca de Ibiza por un altercado

Leo Messi ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y no lo ha hecho solo, sino que además de estar con su mujer y con sus hijos, ha estado rodeado de buenos amigos como Cesc Fàbregas, Jordi Alba y Luis Suárez. Por otro lado, con Antonella Roccuzzo acudió a un concierto de Ozuna celebrado en la discoteca Ushuaïa y también estuvieron presentes sus amigos con sus mujeres.

Rápidamente comenzó a circular que el futbolista causó furor en el local, tanto es así que el equipo de seguridad de la discoteca tuvo que intervenir y escoltarle, e incluso se ha llegado a decir que se enfrentó a una persona, pero ha sido el mismo futbolista argentino el que ha querido desmentirlo a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram: "Gran noche en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver... ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial y todo el mundo nos trató increíble! ¡Como siempre!".

Existe un vídeo en el que se puede ver al jugador rodeado de agentes de seguridad para sacarle de la famosa discoteca, pero no ha salido a la luz ningún clip en el que se compruebe que el futbolista tuviese un enfrentamiento con otra persona que se encontraba en el concierto de Ushuaïa.

De colegueo con el cantante

Además de compartir una foto con todos sus amigos, el futbolista tuvo la oportunidad de fotografiarse con Ozuna, el cantante al que fue a ver, y ha sido el artista el que ha subido una foto a su cuenta de Instagram agradeciendo la visita: "Vino a visitarme un gran amigo @leomessi BENDICIONES CAMPEÓN ÉXITO".

Te puede interesar