Leo Messi se rodea de Shakira, Paz Vega o Dani Martín en el estreno de su espectáculo del Circo del Sol

A LO GRANDE

Leo Messi se rodea de Shakira, Paz Vega o Dani Martín en el estreno de su espectáculo del Circo del Sol

El futbolista ha podido ver cómo su vida ha sido trasladada a una performance muy especial en un espectáculo único.

Leo Messi se rodea de Shakira, Paz Vega o Dani Martín en el estreno de su espectáculo del Circo del Sol

Por fin ha llegado el día que se ha estrenado el espectáculo en el que Leo Messi es el gran protagonista. 'Messi 10' es una superproducción inspirada en la vida pero sobre todo en el buen hacer con el balón del futbolista argentino, siendo uno de los mejores delanteros del mundo con grandes títulos a sus espaldas.

Ha sido el Circo del Sol el que ha querido hacer este sueño realidad con un espectáculo en el que se combinan acrobacias y otros números que tienen mucha relación con el estilo del futbolista en el terreno de juego. Ha sido en el Parc Fórum de Barcelona donde no solo se ha dado cita el delantero que ha estado acompañado por su mujer, la argentina Antonella Roccuzzo, sino también otros muchos conocidos que han querido estar presentes en esta gran noche para él.

Martina Klein con Álex Corretja, y Jessica Goicoechea con River ViiperiMartina Klein con Álex Corretja, y Jessica Goicoechea con River Viiperi

El matrimonio se ha mostrado muy sonriente y feliz ante la prensa, aunque los grandes ausentes de la jornada han sido sus tres hijos, que en otros eventos sí que han acudido. La performance inspirada en el deportista dura unos 90 minutos y esta pequeña demostración no se la han perdido personalidades como la actriz Paz vega, que ella sí que ha querido llevarse a sus hijos. Lo mismo ha hecho la exnadadora olímpica Gemma Mengual que ha ido con sus niños.

Tampoco han podido faltar Mireia Canalda y Felipe López en familia, el presentador de televisión Manel Fuentes, Martina Klein y Álex Corretja, Irene Montalá, Alfred García, Raoul Vázquez, Miki Núlez, Carlos Right, Santi Millán en pareja, Dani Martín, Macaco, Carlos Vives o el exfutbolista Pinto, con el que tiene una buenísima relación y le ha apoyado en otras ocasiones. Hay que sumar la presencia de Jessica Goicoechea y de River Viiperi, que también se dejaron ver. Este espectáculo se trata de un repaso por los valores del deportista y se centra en la evolución que ha experimentado ya que era un joven muy humilde Rosario, Argentina, que hace su sueño realidad siendo el mejor futbolista del mundo.

Shakira con Camilo Echeverry en el estreno del espectáculo de Leo Messi en el Circo del SolShakira con Camilo Echeverry en el estreno del espectáculo de Leo Messi en el Circo del Sol

Consiguió pasar completamente desapercibida

Aunque siempre han existido rumores de una supuesta mala relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira tras una pelea, parece no ser cierto, puesto que la cantante colombiana no quiso perderse el evento, sin embargo pasó completamente desapercibida porque no posó delante de las cámaras pero ha querido dejar unas imágenes subidas en su cuenta de Instagram y ha compartido una instantánea con Camilo Echeverry, el cantante que también es colombiano y se ha dado a conocer a través de su canción 'Tutu' con el que es muy probable que llegue a hacer una colaboración musical.

Te puede interesar