Camilo: "'Tutu' es una canción honesta y le puse muy pocos filtros, tiene muy pocas máscaras"

ENTREVISTA

Camilo: "'Tutu' es una canción honesta y le puse muy pocos filtros, tiene muy pocas máscaras"

El cantante está muy ilusionado con la promoción de un tema que no para de darle alegrías y que espera seguir disfrutando.

Camilo: "'Tutu' es una canción honesta y le puse muy pocos filtros, tiene muy pocas máscaras"

Camilo Echeverry, quien es conocido principalmente por su nombre de pila, es un cantante y compositor colombiano que nació en Medellín y saltó a la fama en 2007 después de ganar el programa de talentos colombiano 'Factor XS'. Su vida, gracias a esta experiencia, cambió por completo, sin embargo han tenido que pasar unos cuantos años para que voz vuelva s sonar y que traspase fronteras como ha hecho.

Mientras tanto se centró en su carrera más bien como compositor y ha hecho temas para numerosos artistas como Sebastián Yatra y su canción 'Ya no tiene novio'. Con él después sacó el single 'En guerra', aunque esta vez poniendo voz y ha estado trabajando codo con codo en numerosas ocasiones con Mau y Ricky, quienes son dos personas muy importantes en su vida porque apostaron por él de lleno.

Su éxito mundial le ha llegado de la mano del tema 'Tutu', tema que además ha cantado al lado de Pedro Capó, una persona a la que admira desde hace mucho tiempo y con la que ha conseguido congeniar a las mil maravillas no solo delante del micrófono, sino detrás, ya que de él destaca su calidad humana.

Con muchas ideas en mente

Más allá de estos éxitos y todos los que están por venir, el cantante continúa planificando numerosas actuaciones y colaboraciones, aunque de momento poco puede revelar al respecto. Pero una cosa tiene clara y es que le encantaría poder cantar con Shakira, con quien está dispuesta a colaborar en cuanto pueda y más teniendo en cuenta que él es su fan desde que era un niño.

Te puede interesar