Guaynaa: "'Rebota' lo compuse en 20 minutos, significó un montón, cambió mi vida"

'BUYAKA'

Guaynaa: "'Rebota' lo compuse en 20 minutos, significó un montón, cambió mi vida"

El cantante puertorriqueño acaba de sacar una nueva canción, 'Buyaka'. siguiendo los pasos de su primer éxito.

Guaynaa: "'Rebota' lo compuse en 20 minutos, significó un montón, cambió mi vida"

Jean Carlos Santiago Pérez es el nombre real del artista puertorriqueño que está consiguiendo triunfar tanto dentro como fuera de las fronteras de su país. Fue gracias a su éxito mundial 'Rebota' con lo que consiguió abrirse un hueco en el panorama musical y ha continuado haciendo música siguiendo sus patrones iniciales, apostando por el perreo puro y respondiendo a lo que cree una necesidad en una época en la que el trap está tan de moda.

Conocido como Guaynaa tras adquirir ese nombre inspirándose en una ciudad de su país, presenta 'Buyaka', una canción renovaba que sigue los pasos de su anterior 'Rebota', aunque esta vez se trata de una canción enfocada más a las mujeres que a los hombres, lo contrario que pasó con la otra canción.

Con la vista puesta en el futuro, tiene un disco entre manos y también varias colaboraciones, aunque no ha querido revelar nada al respecto, tan solo se sabe que uno de sus nuevos lanzamientos será con DJ Snake y que le encantaría colaborar con Lola Índigo, su gran descubrimiento en su visita a España para promocionar su nueva canción.

Lo dejó todo por la música

Una de las cosas que ha contado es que la música fue su gran apuesta, puesto que buscó cumplir un sueño porque estaba estudiando ingeniería química y lo dejó para conseguir lo que llevaba tiempo proponiéndose. Orgulloso de lo que ha conseguido, espera que con los años pueda mirar hacia atrás y ver su sueño cumplido sin arrepentirse de nada.

Te puede interesar