Lunay: "Di a conocer mi talento a través de las redes sociales y me abrieron grandes puertas"

ENTREVISTA BEKIA

Lunay: "Di a conocer mi talento a través de las redes sociales y me abrieron grandes puertas"

Lunay viene de gira a España por primera vez para presentar su último éxito 'Soltera' con el que ha recibido una gran acogida de su público.

Lunay: "Di a conocer mi talento a través de las redes sociales y me abrieron grandes puertas"

A sus 18 años, Lunay se ha convertido en uno de los artistas de música latina urbana más reconocidos del momento gracias a éxitos como 'A solas', 'Déjame ser' o el último, 'Soltera' con el que tuvo en menos de un día más de un millón de visualizaciones en Youtube. Desde el 14 al 31 de marzo recorrerá varias ciudades españolas para deleitar con sus temas a los fans europeos que tanto han esperado este momento.

Aunque cuando era pequeño quería ser futbolista, la música se cruzó en su camino de la adolescencia para llevarle rápidamente a lo más alto: "Fue en el fútbol donde empecé a rimar con mis compañeros como un juego", cuenta el puertorriqueño. Comenzó grabándose mientras hacia freestyle e interpretaba temas de otros artistas como el rapero Drake. Un día decidió subir esos vídeos a sus redes sociales donde rápidamente sus seguidores supieron apreciar su talento, entre ellos, su actual productor.

Sueña a lo grande y lo cumple

A su temprana edad ya ha colaborado con grandes del género como Ozuna o Annuel, lo que le ha dado un gran impulso en su fama, sin embargo, no descarta colaborar con otros importantes y exitosos artistas como Daddy Yankee o incluso Rihanna.

Lunay en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, SevillaLunay en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, Sevilla | Foto: Instagram Lunay

"Estoy muy agradecido con todo el apoyo del público, con mi isla Puerto Rico, España y Europa", confiesa Lunay. Con los pies en la tierra y siempre agradecido a todo su equipo y, sobre todo, a su más de medio millón de seguidores repartidos por todas las partes del mundo, el joven artista no se plantea llevar una vida alejado de esta profesión que se ha convertido en su principal pasión y el centro de su vida: la música.

Te puede interesar