J Balvin recuerda el terrible accidente de avión que le cambió la vida: "No creo en las coincidencias"

ÚNICOS SUPERVIVIENTES

J Balvin recuerda el terrible accidente de avión que le cambió la vida: "No creo en las coincidencias"

El cantante colombiano ha explicado cómo fue la terrible experiencia que vivió en agosto de 2016 cuando sufrió un accidente de avión que le hizo ver la vida de otra manera.

J Balvin recuerda el terrible accidente de avión que le cambió la vida: "No creo en las coincidencias"

Parece ser que algunos viajes no son tan de ensueño para las celebrities. El pasado mes de agosto se conocía la terrible noticia del accidente de avión que había sufrido J Balvin durante un viaje a Las Bahamas. Un suceso que ha traumatizado al cantante durante todos estos meses y que ha cambiado por completo su vida, asegurando que ahora aprovecha al máximo el presente.

J Balvin en los Grammy Latinos 2015J Balvin en los Grammy Latinos 2015

El intérprete de 'Ginza' ha concedido a Lewis Howes para 'The School of Greatness' probablemente la entrevista más dura que ha tenido que vivir el cantante de reggaeton. "Hace seis meses tuve un accidente de avión. Fuimos los únicos supervivientes de todos los accidentes de avión que han pasado allí. Fue en las Bahamas. Éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin un rasguño", comentaba el cantante colombiano.

"Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: '¿Por qué?'. Cuando comencé a hablar con la gente y con las autoridades, me dijeron: "Eres muy afortunado, en todos los accidentes de avión que han habido, todo el mundo ha muerto". No creo en las coincidencias", confesaba el cantante en la radio.

J Balvin de conciertoJ Balvin de concierto

Esta experiencia tan impactante ha hecho que el artista vea la vida de una forma distinta, queriendo disfrutar al máximo de ella y de cada momento que le regala. "Ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo. Los sueños son preciosos, son los que mantienen la esperanza, y si hay esperanza, hay futuro. La música es mi manera de comunicarme con la gente, de decirles que persigan sus sueños", compartía el cantante con Howes en el programa.

Pharrell Williams y Maluma quisieron conocer su estado de salud

Una de las primeras personas en ponerse en contacto de inmediato con el colombiano fue Pharrell Williams, con quién colaboró en el tema 'Safari': "Pharrell me llamó ese día y me dijo: "La vida no comete errores, es perfecta, estás aquí por algo. ¿Cuántas posibilidades había de que salieras con vida". Me di cuenta de que todavía tengo algo que hacer en este mundo".

J Balvin junto a MalumaJ Balvin junto a Maluma

Otro de los cantantes y amigos que quiso hablar enseguida con J Balvin para ver cómo se encontraba tras el accidente fue su compatriota y amigo Maluma, que, tras charlar con él durante un rato, quiso publicar en las redes sociales un mensaje para tranquilizar a los seguidores del colombiano, escribiendo que quedaba "J Balvin para rato".

Te puede interesar