María Isabel: "'Tu mirada' es una canción que abarca la sensualidad femenina"

ENTREVISTA

María Isabel: "'Tu mirada' es una canción que abarca la sensualidad femenina"

La cantante vuelve con un nuevo estilo rompiendo los moldes que le caracterizaban desde su salto al mundo musical.

María Isabel: "'Tu mirada' es una canción que abarca la sensualidad femenina"

María Isabel ha resurgido más rebelde que nunca. Aquella niña que sorprendió a España con tan solo 9 años al ganar el Festival de Eurovisión Junior 2004, con un abanico y un desparpajo superior, ha vuelto al mundo de la industria musical de una manera innovadora. Aunque nunca estuvo apartada de su sueño y profesión, la onubense se ha renovado apostando por un estilo de música diferente del que tenía acostumbrados a sus oyentes.

La cantante y actriz, que desde bien pequeña comenzó en el mundo de la música, interpretación y modelaje, no ha estado quieta ni un solo momento. Mientras preparaba su vuelta al panorama musical, María Isabel ha estado ampliando sus horizontes. Además de ser cantante, la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' está formada en Educación Infantil lo que la convierte en toda una mujer polifacética.

Con esos ojos y esa sonrisa que tanto caracteriza a la cantante, María Isabel no ha perdido las ganas de comerse el mundo. Aunque hayan pasado muchos años de aquel noviembre de 2004, cuando se alzó con la victoria y comenzó su carrera artística, la cantante trae un nuevo tema en solitario titulado 'Tu mirada' donde además de tener ritmo, se puede ver a una María Isabel cantando al más estilo pop urbano.

Ambición profesional

La polifacética artista se atreve con todo, tanto que no descarta participar en algún programa musical. Además ha confesado que aunque sus metas profesionales van viento en popa, le gustaría llevar a cabo alguna colaboración.

Te puede interesar