Sofía Ellar: "En las redes encontré mi huequito para empezar a defenderme con mi guitarra"

ENTREVISTA

Sofía Ellar: "En las redes encontré mi huequito para empezar a defenderme con mi guitarra"

La cantante está muy ilusionada con sus nuevos proyectos, sobre todo de cara a su concierto en el Wizink Center en Madrid.

Sofía Ellar: "En las redes encontré mi huequito para empezar a defenderme con mi guitarra"

Sofía Ellar se ha convertido en una cantautora de referencia en España después de que su aventura musical comenzara tras terminar su carrera de Administración y Dirección de Empresas. Su proyecto de fin de grado no fue otro que un proyecto empresarial donde exponer cómo potenciar su carrera como cantante. Y lo que empezó como una prueba, se ha convertido en su profesión. Ahora vive de su música, tanto es así que acaba de sacar a la luz 'Ahora dime', después de haber sacado dos discos, 'Seis peniques' y 'Nota en do'.

Lo cierto es que todo esfuerzo tiene su recompensa, y si no que se lo digan a ella. Las redes sociales han sido una parte muy importante para impulsarse en el panorama musical donde no para de nacer competencia, una manera de llegar a las personas que están al otro lado de la pantalla. Publicar vídeos cantando en sus redes han conseguido convertirla en artista con miles y miles de seguidores.

Con la mirada puesta en el futuro, se enfrenta a un proyecto muy ambicioso ta que cantará en el Wizink Center de Madrid, algo que le impone mucho. Más allá de esto, tiene preparadas muchas sorpresas, aunque no ha podido adelantar mucho sobre todo lo que tiene entre manos.

Sueños y muchas metas puestas

Por otro lado, ha confesado cuál es el sueño de su vida, aunque tiene muchos, y también qué grandes artistas han inspirado su carrera. Además, ha confesado con qué otros le gustaría compartir escenario más pronto que tarde, como por ejemplo con Rozalén.

Te puede interesar