Álvaro Soler presume de su amor hacia Sofía Ellar: "Eres la mujer más guapa del mundo mundial"

AMOR VERDADERO

Álvaro Soler presume de su amor hacia Sofía Ellar: "Eres la mujer más guapa del mundo mundial"

El cantante da la razón a los rumores que durante tanto tiempo señalaban un posible romance entre él y la artista Sofía Ellar.

Álvaro Soler presume de su amor hacia Sofía Ellar: "Eres la mujer más guapa del mundo mundial"

Desde que se diera a conocer en el panorama musical internacional de la mano de Jennifer López, Álvaro Soler no ha parado de ascender en su carrera. Gracias a su gran éxito fueron muchos los que comenzaron a interesarse por su vida privada y comenzaron a surgir los primeros rumores acerca de un posible romance entre él y Sofía Ellar.

Álvaro Soler y Sofía Ellar celebrarando juntos  San ValentínÁlvaro Soler y Sofía Ellar celebrarando juntos San Valentín

Aunque nunca llegaran a confirmarlo de manera pública y oficial, ambos se dejaron ver en numerosas ocasiones en sus redes sociales y en diversos eventos. Sin embargo, ha sido este pasado 15 de febrero cuando el cantante decidía mostrar al mundo el amor que le tiene a la joven que da nombre a una de sus canciones más famosas, 'Sofía'. A través de sus redes sociales, Álvaro Soler ha compartido una publicación en la que le dedicaba unas bonitas palabras a su pareja.

"No me gusta San Valentín... pero tú, eres la mujer más guapa del mundo mundial y de las tierras medias", era la romántica frase que acompañaba a una fotografía en la que ambos salen muy unidos y sonrientes. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer y fueron muchos los que celebraron que la pareja por fin confirmara su noviazgo. Aunque no sea la primera vez que se dejan ver juntos en Instagram, lo que sí es cierto que posiblemente se trate de la instantánea más especial y esperada por muchos de lo admiradores que el artista tiene por todo el mundo.

There are always two sides of every story.. #linchis #cover @sofiaellar

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

La respuesta de Sofía

Por su parte, la londinense no ha querido perder la oportunidad de demostrarle también al cantante sus sentimientos a través de su cuenta oficial de la famosa red social. En otra fotografía en la que aparecen muy acaramelados, la también cantante quiso mostrar el agradecimiento por todo el tiempo que han compartido juntos desde que diera comienzo su relación: "Gracias por ser el mejor compi de viaje, la mejor mochila en esta pedazo de aventura".

Te puede interesar