Jennifer Lopez le dio suerte: Álvaro Soler anuncia conciertos en España para 2017

MADRID Y BARCELONA

Jennifer Lopez le dio suerte: Álvaro Soler anuncia conciertos en España para 2017

A sus 24 años, el cantante puede presumir de éxitos como 'El mismo sol' y 'Sofía' dentro y fuera de nuestras fronteras.

Jennifer Lopez le dio suerte: Álvaro Soler anuncia conciertos en España para 2017

Álvaro Soler en el festival Primavera Pop 2016Álvaro Soler en el festival Primavera Pop 2016

Después del éxito conseguido con 'El Mismo Sol', llega otro cañonazo de canción 'Sofia' que se incluiría en la reedición de su primer disco 'Eterno Agosto'. 'Sofia' alcanza no solo el éxito de 'El Mismo Sol' sino que le supera en mucho menos tiempo obteniendo unos datos sin precedentes para un artista español (+200 millones de vistas en Youtube, número 1 en Italia, tanto en ventas de canciones como en radio y álbumes).

Datos que hablan del éxito de Álvaro Soler:

- Supera los 16 millones de streams en su perfil de Spotify sólo en el último mes.

- Cuenta con más de 360 millones de visualizaciones en su canal de YouTube/VEVO.

- El videoclip del tema 'Sofía' tiene más de 200 millones de visualizaciones en todo el mundo, recibiendo 1.5 millones cada día.

- 'Sofía' ha llegado a alcanzar el puesto 8 en el Top100 de Shazam, con más de 3 millones de Shazams hasta hoy. El perfil de Álvaro Soler tiene más de 6 millones de seguidores en esta plataforma.

- 'Sofía' está en el Top5 de iTunes en 12 países de Europa. El tema ha alcanzado el puesto nº1 en Bélgica, Italia, República Checa, Luxemburgo, Austria, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría, nº2 en España y nº3 en Alemania y Holanda. 'El Mismo Sol' ha estado en el Top5 de iTunes en 25 países de todo el mundo.

- Álvaro Soler ha recibido varios discos de Platino y Oro por sus singles 'Sofia' y 'El Mismo Sol', además de ser galardonado con el premio 'Artista Revelación' por Los40, y recibir un premio EBBA por su reconocido éxito internacional.

Te puede interesar