El posible romance de Álvaro Soler y Sofía Ellar después de intercambiar mensajes más que cariñosos

¿ILUSIONADOS?

El posible romance de Álvaro Soler y Sofía Ellar después de intercambiar mensajes más que cariñosos

Los dos cantantes han congeniado de una manera muy especial y han demostrado que entre ellos existe mucha complicidad al menos cuando cantan.

El posible romance de Álvaro Soler y Sofía Ellar después de intercambiar mensajes más que cariñosos

Tanto Álvaro Soler como Sofía Ellar son unos de los artistas españoles que más éxito están teniendo en el panorama actual. Él ya consiguió triunfar fuera de España, ha cantado con muchos artistas como Jennifer Lopez o Morat, y ahora, que está afincado en su país natal después de vivir en Alemania o Italia, está más centrado que nunca en hacer canciones profundas con un estilo muy hippie.

Sofía Ellar se dio a conocer a través de un canal de Youtube para probar suerte en el mundo de la música y parece que no le va nada mal porque ya tiene más de 125.000 seguidores en Instagram y muchas reproducciones en sus vídeos musicales. La joven recibe muchos comentarios tanto en sus vídeos como en sus fotos de sus seguidores, pero de vez en cuando se cuela alguno de Soler con un toque cariñoso y sobre todo el sentido del humor que tanto le caracteriza, como poner: "Por ella ella ella", la letra de una de las canciones que ha cantado la joven en las redes.

Hora Punta En El Metro (y haciendo el gamberro) @alvarosolermusic #cover

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Mientras tanto, ella se lo devuelve y le comenta en su cuenta, por lo que está más que claro que la cosa es recíproca. Por otro lado, han cantado en más de una ocasión juntos, han compartido vídeos en las redes y es más que evidente que entre ellos existe pero que mucha complicidad.

¿Abierto al amor?

Para más inri, y aunque sea casualidad, Álvaro Soler consiguió muchísimo éxito en Epaña gracias a su tema 'Sofía', una canción de amor muy animada que aunque no se refiera a ella, seguro que le ha hecho palpitar el corazoncito. El cantante contó a Bekia en una entrevista que la canción no se refiere a ninguna chica llamada Sofía, aunque sí a una exnovia que ya forma parte de su pasado. Como es un nombre que le gusta bastante, lo vio apropiado para la canción. Ahora, después de haber cerrado viejas heridas puede que tenga ganas de ilusionarse.

Te puede interesar