La pasional relación de Sofía Ellar y Álvaro Soler: Unidos por la música y el amor

JUNTOS ES MEJOR

La pasional relación de Sofía Ellar y Álvaro Soler: Unidos por la música y el amor

La pareja comenzó su relación a principios de 2018 y desde entonces se han hecho inseparables compartiendo su pasión por la música.

La pasional relación de Sofía Ellar y Álvaro Soler: Unidos por la música y el amor

Puede que Sofía Ellar y Álvaro Soler formen una de las parejas del año. Los cantantes comenzaron a intercambiar mensajes cariñosos a través de las redes sociales y fue en ese momento cuando saltaron los rumores de relación a principios de 2018. Desde ese momento se han hecho inseparables y las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para hacerse eco de su amor.

Álvaro Soler y Sofía Ellar besándose en la foto de Cepeda/ Foto: InstagramÁlvaro Soler y Sofía Ellar besándose en la foto de Cepeda/ Foto: Instagram
Ahora ha sido la propia Sofía Ellar la que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram dándose un apasionado beso con su chico con un concierto de fondo. Junto a la preciosa estampa, escribía: "Yo hoy voy de amarillo porque también proclamo la República BANANERA y fan de estos dos gamberros @arnaugriso !!! También mi amor con un besuco".

Con solo mirar la foto se puede intuir que entre ellos dos existe pura química y que juntos les va mejor. Se quieren y encima comparten una gran afición que con esfuerzo se ha convertido en el oficio de ambos: la música. Juntos cantan temas conocidos y alegran los días a sus seguidores, aunque de momento no hay una colaboración oficial entre ambos.

Muy enamorados

También Cepeda se ha hecho eco de este amor, publicando una divertida foto selfie donde sale él partiéndose de risa con la pareja de fondo besándose. Él también estuvo presente en el concierto de Arnau Griso y se divirtieron de esta forma tan peculiar.

Te puede interesar