Kiko Rivera retrasa uno de sus proyectos profesionales y se va de vacaciones con sus hijas Ana y Carlota

LO RETOMARÁ EN SEPTIEMBRE

Kiko Rivera retrasa uno de sus proyectos profesionales y se va de vacaciones con sus hijas Ana y Carlota

El hijo de Isabel Pantoja iba a pinchar música semanalmente durante dos horas en Radio Gozadera FM desde el mes de julio y retomará el proyecto en septiembre.

Kiko Rivera retrasa uno de sus proyectos profesionales y se va de vacaciones con sus hijas Ana y Carlota

El mundo de la música siempre ha fascinado a Kiko Rivera y es que le viene de familia. El hijo de Isabel Pantoja ya ha sacado algunas canciones al mercado, ha producido otros temas y, por si fuera poco, quiso introducirse en el mundo de la radio con su propio programa 'Dando Kalambre' para Radio Gozadera FM. El hermano de Chabelita Pantoja daba a conocer la noticia a través de sus redes sociales a mediados de junio con mucha ilusión, apuntando a que todos sus seguidores podrían escucharle cada miércoles de 12:00 a 14:00 horas en dicha emisora a partir de julio.

Kiko Rivera cantando en la presentación de su single 'Mentirosa'Kiko Rivera cantando en la presentación de su single 'Mentirosa'

Sin embargo, las cosas no han ido como se esperaban. Kiko Rivera ha tenido que retrasar este nuevo proyecto profesional por falta de tiempo y es que, como ha explicado en sus historias de Instagram, "quien mucho abarca, poco aprieta". El dj solo ha podido trabajar en su nuevo proyecto un día y ha detallado que tiene muchos conciertos y nuevas contrataciones para este verano con la gira 'Mentirosa Tour 2019', así como está preparando nuevas composiciones.

Regresará después del verano

"Por causas de muchísimo trabajo y poco tiempo no voy a poder hacer los miércoles el programa en Gozadera FM, así que vamos a volver en septiembre en directo", confirmó a sus seguidores en Instagram, donde también explicó que podría perfectamente grabar el programa y emitirlo en diferido, pero no quiere traicionar a sus fans. Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja también necesita tiempo para descansar y así lo está haciendo estos días, pasando una jornada en la playa junto a sus hijas Carlota y Ana.

Kiko Rivera con sus hijas Carlota y Ana en la playa / Foto: InstagramKiko Rivera con sus hijas Carlota y Ana en la playa / Foto: Instagram

Además, Kiko Rivera espera a su "príncipe", el pequeño Fran, hijo que tuvo con Jessica Bueno. El músico está muy ocupado y aprovecha cuando el trabajo se lo permite para escaparse y pasar el día con su familia. Entre bolo y bolo que le ocupará este verano y su participación en 'Supervivientes' por el concurso de su madre, el dj saca tiempo de donde puede y reivindica lo difícil que es ejercer de padre con tanto trabajo. "Admiración por los padres que pasan el tiempo que su trabajo les permite con sus hijos y se olvidan de ellos mismos para darle todo a sus hijos! Amén por esos padres luchadores!", declaró Rivera en su cuenta de Instagram junto a una foto con sus pequeños.

Te puede interesar