Las vacaciones familiares de Kiko Rivera con Alberto Isla en Cádiz

EN CÁDIZ

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera con Alberto Isla en Cádiz

El Dj ha disfrutado de unos días de vacaciones familiares en Cádiz y ha aprovechado para presumir de lo grande que está su sobrino Alberto, hijo de su hermana Chabelita.

Las vacaciones familiares de Kiko Rivera con Alberto Isla en Cádiz

Entre concierto y concierto de la gira con la que está recorriendo todos los rincones de España, Kiko Rivera ha podido disfrutar de unos días libres para poder pasar tiempo en familia y con amigos, algo que ha hecho en Cádiz.

Kiko Rivera con su sobrino Alberto / InstagramKiko Rivera con su sobrino Alberto / Instagram
Mientras su mujer Irene Rosales mostraba una foto con su hija Ana desde Isla Mágica pasando un divertido día montando en las atracciones y viendo los espectáculos del parque temático antes de poner rumbo a Cádiz, Kiko Rivera ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía con su sobrino Alberto Isla.

"Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. Que grande y guapo que estás cariño! Tu tío que te quiere a rabiar", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a la instantánea en la que tío y sobrino salen divirtiéndose dentro de la piscina.

La buena amistad de Kiko Rivera y Alberto Isla

Un día de diversión en el que también estaba su excuñado Alberto Isla, al que le tocaba estar esos días junto a su hijo. El Dj y el exnovio de Chabelita Pantoja se llevan a las mil maravillas y estos días de vacaciones juntos en Cádiz son una muestra más de ello.

Te puede interesar