El carísimo regalo de cumpleaños de Chabelita Pantoja a su hijo Alberto

NO ESCATIMA EN GASTOS

El carísimo regalo de cumpleaños de Chabelita Pantoja a su hijo Alberto

La celebración tuvo lugar en una bonita zona ajardinada donde se montó una fiesta temática pirata para el pequeño.

El carísimo regalo de cumpleaños de Chabelita Pantoja a su hijo Alberto

La capacidad de Chabelita Pantoja para cuidar a su hijo Alberto siempre está en tela de juicio. Desde que la hija de la tonadillera anunciara que se marchaba de la televisión, han sido muy pocas las veces que ha viajado a Cádiz para reencontrarse con el niño que tuvo junto a Alberto Isla. Sin embargo, la hermana de Kiko Rivera no podía perderse el quinto cumpleaños de su pequeño y ha aprovechado un hueco en su apretada agenda para trasladarse al Puerto de Santa María y poder celebrarlo junto a él.

La fiesta se ha celebrado en Sanlúcar de Barrameda y la lista de invitados no ha dejado indiferente a nadie. Chabelita se ha reencontrado con su madre y con el padre de Alejandro Albalá, quien no ha querido perderse el evento. José Manuel Albalá llevó a la ex de su hijo en coche al lugar destinado para la celebración, un acto que no hizo ninguna gracia a la hermana del cántabro, que expresó su disgusto al conocer la noticia a uno de los reporteros de 'Sálvame'.

Chabelita Pantoja con su hijo en su fiesta de cumpleañosChabelita Pantoja con su hijo en su fiesta de cumpleaños

La intérprete de 'Marinero de luces' no quiso hacer ningún tipo de declaración. Asistió al cumpleaños de su nieto junto a su amiga Paqui, con quien se supone que ya no se hablaba, y apenas se limitó a decir unas pocas palabras a los periodistas. "Los amo", confesó. Anabel Pantoja también estuvo presente en la celebración, a pesar de que la relación con su prima no pasa por uno de sus mejores momentos. A través de sus stories y de los de la madre del cumpleañero, pudieron conocerse más detalles del festejo. Para el cumpleaños de Albertito, se montó una gran fiesta temática pirata con mesas llenas de golosinas y calaveras y un castillo hinchable de la patrulla canina.

¡Se ha pasado!

Chabelita Pantoja quiso hacerle un regalo muy especial a su hijo y por eso decidió no escatimar en gastos. Albertito recibió una consola Nintendo Switch, cuyo coste ronda los 319 euros, y dos juegos valorados en 40 euros cada uno. Puede que Chabelita no sea la mejor madre del mundo, pero a la hora de hacer regalos es toda una experta.

Te puede interesar