Alberto Isla

Alberto Isla

Nombre Alberto

Apellidos Isla

Profesión Celebrity

Edad 26 años (07 Diciembre 1993) Sagitario

Nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

CónyugeTechi (2014 - 2015)

ParejaChabelita Pantoja (2012 - 2018)

Biografía de Alberto Isla

Nacido el 7 de diciembre de 1993, Alberto Isla saltó a la vida pública cuando el 8 de noviembre de 2013 Isabel Pantoja envió un comunicado de prensa para confirmar que su hija Chabelita -que ese mismo día llegaba a la mayoría de edad- estaba embarazada de su primer hijo y él era la pareja de su hija y padre de su bebé.

Desde entonces Alberto Isla pasó a ser un personaje más del corazón y perseguido para conocer cómo se encontraba la adolescente y cómo evolucionaba un embarazo a lo largo del que la pareja pasó por varios problemas puesto que los Pantoja no terminaban de aceptar a Alberto Isla y porque Isabel Pantoja quería su hija no saliera de Cantora. De ahí que la pareja se revelara y se fuera a vivir juntos a Sanlúcar de Barrameda, donde se asentaron aunque acercando también posturas con la tonadillera y el resto de la familia.

El 7 de marzo de 2014 llegó al mundo Alberto, un bebé que fue presentado por sus padres a través de una exclusiva en la que hablaron de lo felices que eran. Pero su noviazgo estaba destinado al fracaso y en julio de ese mismo 2014 anunciaron que su relación se había roto y que iniciarían los trámites adecuados para la custodia de su bebé. Consiguieron recomponer lo suyo y darse una nueva oportunidad que se terminó poco después y esta vez de forma definitiva puesto que ambos rehicieron sus vidas.

Mientras Chabelita conoció a Alejandro Albalá y Alberto Isla inició un romance con Techi -conocida por ser la exnovia de Kiko Rivera- que acabó en boda en diciembre de ese mismo 2014. Pero lo suyo estaba destinado a fracasar, a pesar de que aseguraban estar enamorados, y pocos meses después se divorciaron rodeados de polémicas que fomentaron a través de diversas entrevistas en las que incluso ella llegó a contar que se había quedado embarazada y que su ya exmarido le había pedido que abortara.

El joven no tiró la toalla y decidió acudir a 'Mujeres y hombres y viceversa' a probar suerte. Allí conoció a Luisa Kremleva, con la que mantuvo una breve relación en 2015, mismo año en el que fue relacionado con Gaby, otra ex de Kiko Rivera. Desde entonces parecía haberse retirado de la vida pública, hasta que en 2017 llegó otra vez a la vida de Chabelita.

Aunque en alguna que otra ocasión se habían dejado ver juntos porque aseguraban ser buenos amigos y también por el bien de su hijo Alberto, a finales de septiembre de 2017 lo suyo fue una reconciliación en toda regla. Tras ser pillados en París pocos días después de que Isa Pantoja confirmara su divorcio definitivo con Alejandro Albalá, confirmó a golpe de exclusiva que habían decidido darse una nueva oportunidad como pareja.

Tras esa exclusiva llegaron las muestras de amor a través de sus redes sociales, donde Chabelita colgó una fotografía de esa escapada a la ciudad del amor junto a un mensaje que aseguraba que le gustaba todo de él, con sus defectos y sus virtudes. "Que eres especial aunque casi nadie sepa verlo. Ojalá tú sepas fijarte en que me da igual el momento si me regalas cinco minutos... y veintisiete segundos", publicó la joven antes del "te quiero" junto a un corazón.

Un nuevo cambio apareció en su vida cuando se convirtió en uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2018', viajando hasta Honduras para competir y convivir junto a otros famosos. Mientras en España Chabelita Pantoja se convirtió en su defensora en el plató de Telecinco. La joven puso rumbo a Honduras para darle una sorpresa a su pareja y, al final, la sorpresa se la llevó ella porque Alberto Isla decidió pedirle matrimonio a lo que ella no dudó en decir que sí entre lágrimas. El programa decidió entonces montarles una boda con el rito garífuna antes de la vuelta de la joven a España para que Isla siguiera con su concurso.

Una vez fuera del concurso, Alberto Isla tuvo que hacer frente a una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja Chabelita Pantoja, durante su estancia en la isla. Su cabreo fue monumental en directo, pero supieron reconducir su relación y todo se solucionó. Semanas después, concretamente el 7 de julio, decidieron organizar el bautizo de su hijo Alberto, al que no acudió ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera. Tras esto salió a la luz una información que afirmaba que Alberto Isla y Chabelita Pantoja habían puesto punto final a su relación.

Noticias de Alberto Isla

Fotos de Alberto Isla

Síguenos en redes