María Jesús Ruiz y Alberto Isla, pillados en actitud cariñosa: ¿son algo más que amigos?

¿NUEVA PAREJA?

María Jesús Ruiz y Alberto Isla, pillados en actitud cariñosa: ¿son algo más que amigos?

Los exconcursantes de la edición de 'Supervivientes 2018' han coincidido en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda, dejándose ver en actitud muy cariñosa.

María Jesús Ruiz y Alberto Isla, pillados en actitud cariñosa: ¿son algo más que amigos?

La ganadora de 'GH DÚO' está viviendo una época en la que todo le sonríe pero en cuanto al amor se refiere se puede decir que no ha tenido muy buena suerte. Tras tantas relaciones fallidas con Dani Dj, José María Gil Silgado o Julio Ruz, con los que no terminó de acabar nada bien, puede que la vida amorosa le vuelva a sonreír.

Parece ser que la asesora del amor de 'MYHYV' ha podido encontrar un nuevo hombre, al que ya conocía puesto que mantuvieron una buena relación de amistad durante su participación en Honduras, Alberto Isla. La pareja de amigos ha sido vista en un desfile de moda en San Lúcar de Barrameda donde ambos han disfrutado, reído y compartido una serie de momentos que podrían ser el inicio de algo más que una amistad.

La modelo Maria Jesús Ruiz y el ex de Chabelita, Alberto IslaLa modelo María Jesús Ruiz y Alberto Isla

La modeló definió a su gran amigo como "queridísimo camarada de 'Supervivientes", pero las imágenes publicadas por Diez Minutos parecen mostrar todo lo contrario. Maria Jesús Ruiz, que desfiló en el evento, no dudó en mandarle un beso desde la pasarela a su nuevo gran amigo. Además, gracias a este medio se supo que la pareja tras el desfile marcharon a una carrera de caballos en la playa quedándose luego a la fiesta. Allí se le se pudo volver a ver en actitud cómplice y sonriente hasta las cuatro de la mañana, donde los dos se marcharon juntos.

El bueno momento de María Jesús Ruiz

Profesionalmente, la modelo está viviendo su mejor momento ya que cuenta con numerosos proyectos como ejercer de asesora del amor en 'MyHyV', lanzar su carrera como cantante y ser profesora de pasarela en una agencia llamada 'Como tú'. Parece ser que ganar 'GH DÚO' ha supuesto un salto en su carrera permitiéndole trabajar en lo que a ella más le apasiona, la televisión.

Te puede interesar