María Jesús Ruiz emprende un nuevo proyecto profesional lejos de las cámaras de televisión

ILUSIONADA

María Jesús Ruiz emprende un nuevo proyecto profesional lejos de las cámaras de televisión

La modelo y ganadora de 'GH DÚO', María Jesús Ruiz, se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto profesional: hacer una canción para el verano.

María Jesús Ruiz emprende un nuevo proyecto profesional lejos de las cámaras de televisión

Después de hacer un espectacular concurso en 'GH DÚO' que la llevó a proclamarse vencedora de la edición, a María Jesús Ruiz le propusieron un nuevo proyecto profesional que no tenía mucho que ver con lo que había hecho hasta el momento: grabar una canción para el verano. Todo comenzó  cuando versionó junto a sus compañeros del reality de Telecinco el tema 'Déjate querer', de Sebastián Yatra, y todos se quedaron con la boca desencajada al ver las cualidades que tenía María Jesús Ruiz. Ese fue el momento en el que el germen musical llegó a la vida de la que fue Miss España.

La modelo parece estar entusiasmada con el nuevo proyecto y no ha dudado a subir a sus redes sociales fotograbáis de los primeros días de ensayos y grabaciones con el título de "Coming soon... ". La publicación en pocas horas ha alcanzado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans que están impacientes por escuchar el nuevo trabajo musical.

Por lo que ha informado la productora de la canción a la revista Jaleos hasta ahora, tanto ella como María Jesús Ruiz están dispuestas a trabajar contra viento y marea para "que la canción vea la luz antes de que termine el verano", aunque son conscientes de que son muchos los factores que pueden interferir en su objetivo. "Todo dependerá de muchos factores, como que María Jesús se haga rápido con la letra, que los arreglos queden bien...", decía la productora.

Una canción muy suya

Según ha señalado la productora sobre el tema, al parecer no será una canción autobiográfica al pie de la letra, pero sí "será una canción muy suya, que la represente. Que sea un retrato su personalidad", afirma. Cabe recordar en este punto que Red Stars Music, como productora independiente, ha trabajado con grandes discográficas y con artistas directamente, como es el caso de Sofía Cristo. Solo queda esperar a que la tan esperada canción vea la luz y hasta entonces, los fans de la Miss Universo 2004 tendrán que conformarse con verla ejerciendo de asesora del amor en 'Mujeres Hombres y Viceversa'.

Te puede interesar