María Jesús Ruiz, omnipresente en la casa de 'Sálvame Okupa'

SE ACUERDAN MUCHO DE ELLA

María Jesús Ruiz, omnipresente en la casa de 'Sálvame Okupa'

Antonio Montero por haber sido nominado por sus compañeros o Rafa Mora por sus horas de confesionario son algunos de los que se han acordado de María Jesús Ruiz en Guadalix.

María Jesús Ruiz, omnipresente en la casa de 'Sálvame Okupa'

Los colaboradores de 'Sálvame Okupa' que están viviendo en Guadalix de la Sierra no pueden olvidarse de que, pocas horas antes de que ellos llegasen, allí estaban los finalistas de 'GH DÚO'. De hecho, a lo largo de sus cuatro días de convivencia, se han acordado en diversas ocasiones de las vivencias de María Jesús Ruiz entre esas paredes.

Durante una conversación en la cocina mientras desayunaban, Antonio Montero ha empezado a comentar el hecho de que sus compañeros hayan ido a por él en las nominaciones. Una de las personas que más le ha molestado que le diera los puntos fue su compañera Chelo García Cortés: "A mí me han nominado como si fuera María Jesús. Hasta Chelo me nominó, que encima dijo lo mismo que Belén, que si era un mueble".

Antonio Montero hablando de su nominación con Gustavo González en 'Sálvame Okupa'Antonio Montero hablando de su nominación con Gustavo González en 'Sálvame Okupa'

Pero además de recordar que la que fuera Miss España siempre era nominado por parte de prácticamente todos sus compañeros de 'GH DÚO', Anabel Pantoja también ha aludido a esa actitud que tomaba María Jesús Ruiz y que muchos de sus compañeros consideraban que lo hacía para hacerse la víctima. La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que Gustavo González era "un dramas como otra concursante de la edición pasada".

"Luego nos quejábamos de María Jesús"

Y por si todo eso fuera poco, los colaboradores que están participando en 'Sálvame Okupa' tampoco se olvidan de todas las horas que la ganadora del 'DÚO' pasaba en el confesionario: "Luego nos quejábamos de María Jesús", decía Rafa Mora a sus compañeros cuando, tras una broma de Anabel Pantoja, acudieron corriendo al confesionario a informarse de si su compañera había visto vídeos de ellos y por eso había comentado que "ya hablarían".

Te puede interesar