El cabreo de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' por el tartazo de payasín: "Es una crueldad"

ROMPE A LLORAR

El cabreo de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' por el tartazo de payasín: "Es una crueldad"

Carmen Borrego ha roto a llorar tras el tartazo que le dio payasín en la cara y por un momento hasta se planteo abandonar el programa.

El cabreo de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' por el tartazo de payasín: "Es una crueldad"

Carmen Borrego fue elegida por la audiencia como "la más egoísta" de la casa, y por ello debía recibir el tartazo de payasín como "castigo", y aunque a Antonio Motero y a Gustavo González también les hiciesen lo mismo, este tartazo a la hermana de Terelu no le ha sentado nada bien, considerándolo una crueldad.

"Me parece un poco cruel, me siento como que se me ha hecho una crueldad", le dijo Carmen Borrego a María Patiño y a David Vallpederas. "La verdad es que nosotros aquí también nos hemos quedado muy sorprendidos porque payasín no ha controlado el darte el tartazo en la zona de atrás en la cabeza porque quizás él no conocía que te habían operado", le explicó el conductor del programa, a lo que María Patiño quiso añadir que, en nombre del programa y de todos los compañeros, le mandaban un aplauso como forma de pedirle disculpas.

Carmen Borrego rota llorando/ Foto: Telecinco.esCarmen Borrego rota llorando / Foto: Telecinco.es

Ante este gesto de sus compañeros Carmen Borrego quiso añadir que ella no se estaba "inventando" nada y que tenía "certificado médico": "Me parece muy injusto que justo en la zona que yo tengo mal se me dé, porque no es solo la tarta sino la fuerza con la que me ha dado, me parece cruel e injusto y no me va a convencer nadie de nada más, pero bueno yo me he metido aquí porque he querido", dijo la colaboradora.

La peor noche de Carmen Borrego

Sin embargo, este no ha sido el único momento donde la hija de María Teresa Campos se ha derrumbado y se ha puesto a llorar. En pleno directo la colaboradora ha admitido sentirse "muy inútil" de estar en el concurso cuando Rafa Mora podría estar aprovechando la experiencia más que ella: "Llevo abajo todo el día, intentando remontar pero no está siendo fácil, no me siento bien físicamente", explicó la colaboradora. Asimismo, cuando el tema de la expulsión de Rafa Mora salió a la luz, el programa quiso sacarle a la concursante unas imágenes que demostraban que ella sí que le había pedido a Gustavo González que la expulsase a ella en lugar de a Rafa Mora, algo que la colaboradora había negado hasta entonces.

Carmen Borrego rota llorando/ Foto: Telecinco.esCarmen Borrego rota llorando / Foto: Telecinco.es

El programa puso unas imágenes donde claramente Carmen Borrego le dice a Gustavo González "a mí, a mí" cuando Kiko Hernández le pregunta al periodista a quién quiere expulsar. Ante estas imágenes, el resto de compañeros se quedaron bastante sorprendidos y le recriminaron a la concursante que hiciese eso: "Evidentemente, he reconocido después que yo le hice un gesto pero no porque me quisiere ir sino porque era una situación muy complicada, pero no fue por falta de respeto al programa", explicó Borrego.

Te puede interesar