El monumental enfado de Carmen Borrego con Terelu Campos por mandarle ser criada en 'Sálvame Okupa'

'SÁLVAME OKUPA'

El monumental enfado de Carmen Borrego con Terelu Campos por mandarle ser criada en 'Sálvame Okupa'

Las primeras horas de 'Sálvame Okupa' traen sorpresas, la primera decisión por parte de los colaboradores de plató no parece haber sentado demasiado bien.

El monumental enfado de Carmen Borrego con Terelu Campos por mandarle ser criada en 'Sálvame Okupa'

'Salvame Okupa' empieza fuerte. El jueves 11 de abril se puso en marcha el reality express que durará tan solo hasta el domingo 14 de abril de esa misma semana. Ni tan siquiera 24 horas después de que la ganadora de la casa de 'Gran Hermano Dúo' abandonara la casa de Guadalix, esta ya estaba siendo 'okupada' por los primeros concursantes de 'Sálvame Okupa'.

El reality se constituye de una convivencia express de 72 horas en la que han entrado solo colaboradores de 'Sálvame', programa desde el cual el resto de sus compañeros que no están en la casa, son los que toman ciertas decisiones. El primer expulsado se fue igual de pronto que llegó, Rafa Mora fue el primero de los colaboradores que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra.

Terelu Campos asignando a Carmen Borrego como criada en 'Sálvame Okupa' Foto: Telecinco.Terelu Campos asignando a Carmen Borrego como criada en 'Sálvame Okupa' / Foto: Telecinco.es

La primera era sencilla, cada colaborador que se encontraba en plató debía tomar una decisión, elegir a uno de los concursantes para que fuera señorito y que no diera palo al agua y a otro para convertirlo en criado. Las tareas estaban claras, cualquier cosa que pidan los señoritos deben ser llevadas a cabo por los criados, así como el resto de tareas de la casa de Guadalix.

Carmen a Terelu: "¡A tomar por culo, olvídame!"

El mayor momento de tensión llegó cuando fue el turno de Terelu Campos. El giro de los acontecimientos pilló a todo el mundo por sorpresa porque otorgó el papel de criada a su hermana Carmen Borrego, y esta no se lo tomó muy bien. Campos afirmó: ''Esto me puede costar la hermandad pero lo hago por ella, porque quiero que gane'', a los que su hermana no podía evitar responder: ''Eres muy graciosa, me descojono contigo. ¡A tomar por culo, olvídame! ¡No quiero escuchar ninguna explicación, déjame en paz!''.

El cabreo de Carmen Borrego con su hermana / Telecinco.esEl cabreo de Carmen Borrego con su hermana / Telecinco.es

Formando así la primera gran discusión del reality, que no fue ni dentro de la casa. Las hermanísimas están enfrentadas, habrá que esperar a que Borrego abandone la casa de Guadalix para ver si las cosas pueden solucionarse, porque pronto no se le va a olvidar...

Te puede interesar