El apasionado beso de María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame Okupa' con el que alucinan sus compañeros

"CALIENTES COMO PLANCHAS"

El apasionado beso de María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame Okupa' con el que alucinan sus compañeros

Tras el romántico reencuentro en 'Sálvame Okupa', los concursantes han vuelto a derrochar pasión dentro de la casa de Guadalix de Sierra, algo que no ha dejado indiferente a sus compañeros.

El apasionado beso de María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame Okupa' con el que alucinan sus compañeros

En su primera noche dentro de la casa de Guadalix de Sierra, Gustavo González y María Lapiedra dieron rienda suelta a su pasión. En el momento en el que comenzó a sonar la música de la fiesta que les habían preparado comenzaron a bailar, cantar, hacerse caricias... hasta que la temperatura empezó a subir entre el periodista y la celebrity.

María Lapiedra y Gustavo González se besan apasionadamente | Foto: Telecinco.esMaría Lapiedra y Gustavo González se besan apasionadamente | Foto: Telecinco.es

Ante la mirada atónita de Anabel Pantoja y Víctor Sandoval, el periodista y la celebrity comenzaron a besarse apasionadamente. María Lapiedra se percató de que sus compañeros les estaban observando y entre risas dejo de besar a Gustavo González. "Escúchame se han dado un beso con lengua y todo" le dijo Anabel Pantoja a Lydia Lozano cuando Gustavo González y María Lapiedra se habían ido del salón.

El lado voyeur de Víctor Sandoval salió a la luz y animando a sus compañeros se acercaron hasta la habitación a la que María Lapiedra y Gustavo González se habían. "Están calientes como planchas y les gusta que les mires", insistió Víctor Sandoval. Finalmente cesaron en su intento de observar a la pareja en su intimidad.

Víctor Sandoval y Anabel Pantoja en 'Sálvame Okupa' | Foto: Telecinco.esVíctor Sandoval y Anabel Pantoja en 'Sálvame Okupa' | Foto: Telecinco.es

Un romántico reencuentro

A pesar de que la relación de Gustavo González y María Lapiedra es como una montaña rusa, parece que la pareja está viviendo un buen momento dentro de 'Sálvame Okupa'. La pasión que derrocharon durante la fiesta no ha sido el único momento romántico que la pareja ha protagonizado. Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra los concursantes se fundieron un beso.

Te puede interesar