Carmen Borrego, primera concursante confirmada de 'Sálvame Okupa'

REGRESO

Carmen Borrego, primera concursante confirmada de 'Sálvame Okupa'

La excolaboradora de 'Sálvame' es la primera confirmada para el nuevo reality de Mediaset 'Sálvame Okupa'.

Carmen Borrego, primera concursante confirmada de 'Sálvame Okupa'

El pasado tres de abril, la colaboradora de 'Sálvame' Carmen Borrego tomó la decisión de dejar el programa debido a las mofas y los comentarios negativos y denigrantes que recibió por parte de sus compañeros tras su segunda operación de cuello. Pero dejó claro que no se iba de la televisión, simplemente de ese plató que según ella le generaba pánico escénico a pesar de llevar trabajando en el al rededor de un año y medio.

Mientras tanto, Mediaset que sabe que los realities son su punto fuerte, está preparando su nuevo crossover entre 'Sálvame' y 'Gran Hermano', el nuevo 'Sálvame Okupa' del que lo único que se sabe es que serán los propios colaboradores de 'Sálvame' los que ocuparán la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante unos días. Y aunque aún no se sepa mucho de los colaboradores elegidos para este nuevo programa, la revista Lecturas ha sacado la exclusiva de que la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha sido la primera confirmación de la lista.

Carmen Borrego con su nuevo rostro junto a su maridoCarmen Borrego con su nuevo rostro junto a su marido

Está claro que el equipo de Mediaset quiere que sus fans más fieles no se aburran entre el final de 'Gran Hermano Dúo' y el inicio de 'Supervivientes 2019' y quieren que disfruten del espectáculo que puede dar juntar a la excolaboradora de 'Sálvame' con el resto de sus compañeros para que limen sus asperezas. Pero de momento sólo queda esperar para ver quienes serán el resto de compañeros de la malagueña.

Ya hay descartados

Sin embargo, lo que sí se sabe es que hay algunos colaboradores que han negado rotundamente su participación en el nuevo reality como la propia hermana mayor de Carmen Borrego, Terelu Campos, o Lydia Lozano la que ha dejado caer en más de una ocasión que odia estos realities de convivencia. Por otra parte, Kiko Hernández no se ha mostrado muy dispuesto a volver a la casa de Guadalix y María Patiño está muy ocupada presentando 'Socialité', por lo que la lista de colaboradores dispuestos a ir a la casa cada vez es menor.

Te puede interesar