Reacciones a la marcha definitiva de Carmen Borrego de 'Sálvame': Terelu Campos termina llorando

IDAS Y VENIDAS

Reacciones a la marcha definitiva de Carmen Borrego de 'Sálvame': Terelu Campos termina llorando

La colaboradora ha decidido marcharse de forma definitiva de 'Sálvame' y sus compañeros de programa se han pronunciado.

Reacciones a la marcha definitiva de Carmen Borrego de 'Sálvame': Terelu Campos termina llorando

La entrada por última vez de Carmen Borrego en 'Sálvame' fue entre cómica y solemne, ya que sus compañeros y compañeras no se encontraban en plató, sino que estaban en una sala a parte para escuchar lo que la colaboradora tenía que decir sobre su marcha definitiva de 'Sálvame'. Borrego explicaba las razones por las que se iba pero sus compañeros de programa no entendían del todo su decisión.

Carmen Borrego, muy atenta a lo que le dicen | Foto: telecinco.esCarmen Borrego, muy atenta a lo que le dicen | Foto: telecinco.es

Mila Ximénez no dudaba en decirle: "Nos hemos comido sapos y culebras. Tú has venido aquí entre algodones. Nadie ha entrado en tu vida personal". Esta afirmación de la colaboradora le sentó bastante mal a Carmen Borrego, ya que considera que a ella se le ha dicho de todo y nunca ha entrado en el juego. Además, asegura que no quiere tener malos rollos con nadie ahora que se va: "Suelo ser una persona clara. Creo que no he tenido una mala relación contigo y espero no tenerla. Es que una cosa no quita la otra. Lo que pasa en un plató se tiene que quedar en un plató".

Por su parte, de Gema López le ponían un vídeo resumen en el que se mostraban la gran cantidad de críticas que ha hecho a la compañera, una de ellas la que más le duele, que vendió la enfermedad de su hermana Terelu Campos: "No volváis a decir lo de vender la enfermedad de mi hermana porque es como si me clavarais un puñal. Pedí disculpas, ese tema quedó zanjado. Nada más oír esa palabra siento ganas de vomitar. Es tan duro que preferiría no volverlo a oír. Acepto tus críticas aunque no las comparta".

La familia Campos, en el centro de todo

Por su parte, Terelu Campos se vino abajo en la sala en la que se encontraba pero, lejos de querer explicar lo que le había dolido, no quiso hablar y se recompuso bien rápido. La que también terminó llorando fue Lydia Lozano, que se acercó de buenas a Terelu para consolarla pero lo que ella quería era que en plató no se enteraran de que estaba llorando. Todo un lío. "Por mi no llores", le decía Carmen Borrego a su hermana.

Terelu Campos llorando sin querer que la vean | Foto: telecinco.esTerelu Campos llorando sin querer que la vean | Foto: telecinco.es

La última en pronunciarse fue María Teresa Campos, quien mandó un mensaje a Terelu Campos que decía: "No lo estoy viendo, porque tu hermana no quiere, pero tú que estás, ¿como ha ido todo?". La reacción sirvió para quitarle un poco de hierro al asunto ante el momento complicado que vivían. Finalmente, Carmen Borrego se despedía de todos diciendo: "Quiero dar las gracias a la dirección del programa. Quiero dar las gracias a mis compañeros que, al margen de lo que se diga dentro, fuera tendremos una buena relación".

Te puede interesar