Ana Guerra, Laura Matamoros, Aitana... Famosas que dejaron a sus parejas tras pasar por un reality

SE ACABÓ EL AMOR

Ana Guerra, Laura Matamoros, Aitana... Famosas que dejaron a sus parejas tras pasar por un reality

Son muchos los rostros conocidos que, al dar un giro radical a su vida entrando en un reality, decidieron poner fin a su relación.

Ana Guerra, Laura Matamoros, Aitana... Famosas que dejaron a sus parejas tras pasar por un reality

No son pocas las celebrities que han decidido cambiar de aires tras entrar a un programa de televisión y dar un giro radical a sus vidas cambiando, entre otras cosas, de pareja. Suele ser algo bastante habitual, ya que muchas de las parejas de las que un miembro ha entrado a un reality suelen terminar rompiéndose poco tiempo después. Estos son algunos de los ejemplos más sonados.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

La historia sentimental de María Jesús Ruiz es un jaleo constante, teniendo en cuenta que solo ha ido alternando a los dos hombres de su vida en distintas ocasiones. Su consolidada relación con Gil Silgado parecía que no terminaría nunca hasta que todo se torció y, poco tiempo después comenzó a salir con Julio Ruz. Todo parecía ir de maravilla entre ellos e, incluso, tuvieron una hija poco tiempo después de comenzar a salir.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

María Jesús Ruiz decidió dar un impulso a su tirón televisivo y aceptó participar en 'Supervivientes', algo que trajo al muy principio muy buenas consecuencias para su relación pero que terminaron desembocando en fracaso. La Miss y el empresario se comprometieron e incluso fijaron fecha de boda en el mes de septiembre de 2018. Todo parecía ir como la seda pero, de la noche a la mañana, comenzaron a surgir rumores de ruptura que terminaron siendo ciertos. Nueva vida para ambos que, con lo que no contaban, era con volver a unirse en un reality, concretamente 'GH DÚO'.

Rosa Benito y Amador Mohedano

Un matrimonio consolidado desde la juventud, con cuatro hijos en común y unidos desde la época en la que trabajaban juntos para Rocío Jurado. La vida les había unido y Rosa Benito vio la oportunidad de su vida: entrar en 'Supervivientes'. La concursante fue metiéndose en el bolsillo a toda la audiencia con su forma de actuar en la isla, su gran energía y la forma en la que fue haciéndose con el concurso a pesar de ser una de las más mayores.

Rosa Benito y Amador Mohedano saliendo del Auditorio Nacional de MadridRosa Benito y Amador Mohedano saliendo del Auditorio Nacional de Madrid

Durante su concurso mantuvo una amistad de lo más especial con Montalvo, lo que hizo que a Amador Mohedano se le 'hincharan un poco las narices'. A pesar de que la visita de su marido en la isla fue muy especial dando un momento verdaderamente romántico a la audiencia, su vuelta a la realidad no fue demasiado buena. Las bromas que hicieron en plató con el tema de Montalvo no gustaron demasiado a Amador que le dijo a su mujer que ya bastaba de bromitas a lo que Rosa Benito respondió con una de las frases míticas de la televisión: "Este es mi momento y quiero vivirlo". Meses después su matrimonio se fue al traste entre reproches televisivos y mucho drama.

Aitana, Cepeda y sus respectivas parejas

No sabían lo que la vida les depararía pero la entrada en 'OT 2017' supuso un cambio radical en las vidas de todos los concursantes seleccionados para esa edición. Aitana y Cepeda fueron dos de los que aprovecharon la oportunidad al máximo y robaron el corazón a todo el mundo con su bonita relación. Ambos entraron con pareja y salieron del talent musical sin ella. La novia de Cepeda se llamaba Graciela y periodista deportiva, pero poco más se supo acerca de ella ni de la ruptura.

Aitana y Cepeda muy tiernos antes de los Premios Cadena DialAitana y Cepeda muy tiernos antes de los Premios Cadena Dial

Sin embargo, Vicente, el que era novio de Aitana, se convirtió en un joven de lo más conocido y casi viral porque vivió a través de la televisión cómo la que era su novia se iba enamorando de otra persona. Tanto Aitana como Cepeda tardaron en confirmar algo que era un secreto a voces, pero en el concierto del Santiago Bernabéu se besaron, haciendo las delicias de todos los fans. Ambos comenzaron una nueva vida juntos pero poco les duró el amor, puesto que rompieron pocos meses después de comenzar a salir.

Ana Guerra y Jadel

'OT 2017' ha sido uno de los concursos que más ha marcado a una generación desde que, en su día, saliera la primera hornada de triunfitos conquistando corazones. Una de las concursantes que quedó finalista fue Ana Guerra, que logró legiones de fans con su fuerte personalidad y sus ganas de comerse el mundo. La joven mantuvo en secreto que su novio era el cantante Jadel, para que nadie pudiera sospechar que había llegado ahí por 'enchufe'.

Ana Guerra y su novio Jadel en la gala 11 de 'OT 2017'Ana Guerra y su novio Jadel en la gala 11 de 'OT 2017'

Sin embargo, a Noemí Galera se le escapó y todo el mundo supo que el ganador de 'Número 1' era su pareja. Jadel acudió una de las galas en las que ella estaba nominada para darle todo su apoyo y demostraron quererse mucho. Sin embargo, poco tiempo después de que terminara el concurso se supo que la pareja había roto y que ella había recuperado la ilusión de la mano de Miguel Ángel Muñoz, con el que ahora mantiene una bonita relación.

Laura Campos y Samu

'Gran Hermano' también ha sido uno de los realities que más juego ha dado en cuanto a relaciones y nuevos amores. Uno de los más repentinos y que logró enganchar a la audiencia fue el de Laura Campos y Marcelo, alias 'El Malaguita'. La concursante entró a la casa de Guadalix de la Sierra con un novio llamado Samu, al que mandaba mensajes de amor constantemente.

Laura Campos | InstagramLaura Campos | Instagram

Además, Laura Campos tenía intenciones de boda con él pero un joven de Málaga se cruzó en su camino y los planes le cambiaron de forma repentina. La concursante decidió tomar las riendas de la situación y, viendo que su cariño era recíproco, optó por ir al confesionario y romper la relación con su novio de toda la vida a través de la televisión. La que después se convirtió en la ganadora de 'GH 12' dio grandes momentos junto al Malaguita y, aunque lo suyo parecía que iba viento en popa, su amor se rompió muy rápido.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla

La vida amorosa de Isa Pantoja es de lo más movidita y, tras su ruptura definitiva con Alejandro Albalá volvió con el padre de su hijo, Alberto Isla. Todo parecía ir viento en popa en su relación y, tanto es así, que la joven accedió a ir hasta Honduras para darle una sorpresa a Alberto Isla durante su participación en el concurso. Su reencuentro fue de lo más emocionante y se besaron con muchísimo cariño.

Alberto Isla y Chabelita Pantoja paseando de la manoAlberto Isla y Chabelita Pantoja paseando de la mano

Su amor era tan grande que incluso se casaron a través del rito garífuna dando a la audiencia un momento muy bonito y asegurando que se casarían cuando volvieran al país. Sin embargo, fue poner un pie en España y romperse todo en mil pedazos. Se insinuó que Chabelita Pantoja le había sido infiel al concursante y su reencuentro en plató fue terrible, pero se llegó a decir que también Alberto Isla le había engañado. Al final, después del bautizo del hijo de ambos, se confirmó la ruptura y se acabó la historia de amor tras el reality.

Laura Matamoros y Miguel

Laura Matamoros era una joven completamente desconocida y alejada de los medios de comunicación hasta que decidió entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La hija de Kiko Matamoros se convirtió en una joven conocida e influencer y, en esa época, mantenía una relación con Miguel, un chico con el que llevaba saliendo tres años, dos de ellos viviendo juntos.

Laura Matamoros en el mercadillo solidario de Nagore RoblesLaura Matamoros en el mercadillo solidario de Nagore Robles

Sin embargo, su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra y su posterior fama hicieron que la relación se tambaleara hasta tal punto que Laura Matamoros decidió poner punto final a la historia que tenían. Lo cierto es que tras Miguel no tardó demasiado en volver a encontrar el amor de la mano de Benji, con el que ha tenido a su primer hijo. Parecía que esto iba bien pero el amor tampoco lo fue todo y han terminado rompiendo.

Te puede interesar