Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: "Hemos decidido tomar caminos separados"

SE ACABÓ

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: "Hemos decidido tomar caminos separados"

El cantante ha decidido contar a todos sus seguidores la decisión que han tomado para evitar especulaciones sobre su relación.

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: "Hemos decidido tomar caminos separados"

Los fans de Aitana y Cepeda o, mejor dicho, de Aiteda, están de luto. Los concursantes de 'OT 2017' han decidido poner punto final a una relación que hizo las delicias de todos los seguidores del programa que, poco a poco, fueron viendo cómo ese amor iba creciendo hasta consolidarse y hacerse realidad una vez finalizó el programa. Pues bien, ahora ha sido el cantante el que ha querido confirmar algo que parecía que se avecinaba.

El texto de Cepeda en TwitterEl texto de Cepeda en Twitter

Cepeda ha compartido en sus redes sociales un comunicado en el que ha confirmado lo que casi era un secreto a voces. De un tiempo a esta parte no se habían visto muestras de cariño por parte de ninguno de los dos y la gente ya empezaba a sospechar, de hecho se habían escuchado algunos rumores sobre una posible ruptura. Ahora ya se ha convertido en un hecho y así lo ha comunicado Cepeda.

"Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas. Un abrazo a todos", decía el comunicado del cantante.

Aitana respondido a los haters / TwitterAitana respondido a los haters / Twitter

Escueta en palabras, pero muy clara

Aitana también quiso comentar algo al respecto y respondió al tuit del que, hasta entonces, era su pareja. "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". Sin embargo, numerosos fans que no comprenden cómo pueden haber roto su relación, no han tenido reparos en insultar a ambos. A raíz de esto, Aitana ha decidido pronunciarse y hablar claro: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias".

Te puede interesar