Laura Campos ('GH12') acusada de racista por una polémicas declaraciones

NO AL RACISMO

Laura Campos ('GH12') acusada de racista por una polémicas declaraciones

La exgranhermana se posiciona en contra de que se dé ayudas a extranjerosl, lo que le ha granjeado numerosos críticas en las redes sociales.

Laura Campos ('GH12') acusada de racista por una polémicas declaraciones

Hace ya varios años que Laura Campos se coronó como la campeona de 'Gran Hermano 12', después de ser la protagonista de una edición llena de conflictos. Después de su victoria, la joven comenzó a frecuentar los platós y realities de la cadena en la que se emitía el famoso programa, y ha conseguido mantenerse muy presente en el recuerdo del gran público.

Laura Campos, concursante de 'Gran Hermano 12'. Vía TwitterLaura Campos, concursante de 'Gran Hermano 12' | Foto: Twitter

Sin embargo, la exgranhermana protagonizaba el pasado 1 de febrero un desagradable incidente que a muchos molestó. Laura Campos publicaba en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de una persona grabando unas bolsas de basura que, al parecer, estaban llenas de alimentos que Cáritas habría proporcionado a los más necesitados. Aunque no exista ninguna prueba de que lo anterior sea cierto, la joven señalaba como principal culpables de dicho acto a los extranjeros y denunciaba las ayudas que reciben por parte del gobierno español.

"Vale ya de dar tantas ayudas en España para los extranjeros", eran las polémicas palabras que acompañaban a la publicación. La ganadora del reality más famoso de la televisión mostraba su opinión acerca de la política social y las ayudas que reciben los extranjeros, una opinión que era calificada de racista por muchos de sus seguidores. Campos afirmaba que se le daba 'prioridad' a aquellas personas que vienen de otros países por diferentes motivos personales o económicos.

Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12'Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12'

Rechazo en las redes

Como era de esperar, sus palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente muchos de sus seguidores mostraron su rechazo a los ideales racistas de la exgranhermana. "¿Pero qué les hace pensar que esto fue un extranjero?", contestaba razonablemente una usuaria de la famosa red social. Otros en cambio, no intentaron rebatir las declaraciones de la joven y decidieron dejar de seguir su cuenta: "Una seguidora menos, RACISTA".

Te puede interesar