Amador Mohedano, en la ruina: salen a subasta sus bienes por sus deudas con Hacienda

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Amador Mohedano, en la ruina: salen a subasta sus bienes por sus deudas con Hacienda

Las deudas que tiene con la Agencia Tributaria le han obligado a sacar a subasta todos sus bienes.

Amador Mohedano, en la ruina: salen a subasta sus bienes por sus deudas con Hacienda

La situación económica de Amador Mohedano continúa empeorando por momentos. La finca 'Los Naranjos', de la que recibió un 50% en herencia a la muerte de su hermana, Rocío Jurado, sale a subasta el 11 de diciembre. Pero además, la colaboradora de 'Sálvame' María Patiño ha desvelado que ese no es el único bien que va a salir a subasta.

"La ruina de Amador Mohedano podemos decir que es prácticamente absoluta", comienza diciendo la colaboradora en 'Sálvame'. "Todo el mundo sabe que además de la finca, heredó de su matrimonio el 50% de un ático en Chipiona, y también lo pierde porque sale a subasta. Pierde también un garaje que tenía en Chipiona", explica Patiño, dejando a sus compañeros de plató asombrados. "Se puede decir que todo lo que heredó de su hermana lo ha perdido y sale a subasta", finaliza.

Amador Mohedano en el homenaje hacia Rocío JuradoAmador Mohedano en el homenaje hacia Rocío Jurado

Esta subasta obliga también a Mohedano a desprenderse del local 'La más grande', su principal ocupación profesional en los últimos meses. Alejado de la televisión desde que participó en 'Supervivientes' y 'MYHYV?, Amador Mohedano se ha centrado en sus negocios para tratar de remontar su camino, cosa que no parece estar funcionando como debería. "Lo único que puedo decir es que esta documentación refleja que lo ha perdido todo", recalca María Patiño.

Reencuentro con Rosa Benito

María Patiño no solo ha subido a la palestra de 'Sálvame para hablar de las deudas de Amador Mohedano, sino que también trae información de su relación con Rosa Benito: Puedo decir y afirmar que, si bien es cierto que Amador Mohedano y Rosa Benito no han vuelto como pareja, les puedo garantizar a ustedes que Amador Mohedano[i]an tenido más de un encuentro[/i] a nivel familiar", comenta Patiño. "Se han visto, han hablado, no hay tan mala relación como parecía hasta el momento. Pero insisto, la situación económica de Amador Mohedano podemos decir que en estos momentos es absolutamente caótica", finaliza la colaboradora.

Te puede interesar