Gloria Mohedano pide a Rocío Carrasco que se reconcilie con sus hijos

PIDE PAZ

Gloria Mohedano pide a Rocío Carrasco que se reconcilie con sus hijos

La hermana de Rocío Jurado ha mandado un mensaje a su sobrina para que arregle sus problemas familiares.

Gloria Mohedano pide a Rocío Carrasco que se reconcilie con sus hijos

Como cada año, Amador Mohedano inauguró el pasado viernes 13 de julio la terraza en Chipiona en homenaje a Rocío Jurado con fotografías, música y objetos de la artista. Allí no pudo faltar su Gloria Mohedano, que aunque es una de las más discretas de la familia, no dudó en atender a los medios que se encontraban cubriendo el evento. Fue entonces cuando aprovechó para mandar un mensaje a su sobrina, Rocío Carrasco.

Y es que la hija de la más grande no quiso acudir al evento inaugural y, cuando los periodistas preguntaron a Gloria Mohedano por el famoso museo de Rocío Jurado, su respuesta fue clara: "Sabéis todos el interés que hemos puesto en que el museo se abra. Me preguntáis por el museo pero yo eso no lo tengo que decidir, eso se lo tenéis que preguntar a otra persona", dijo haciendo referencia a su sobrina.

Gloria Camila, Rocío y David Flores, Gloria y Amador Mohedano en un homenaje a Rocío JuradoGloria Camila, Rocío y David Flores, Gloria y Amador Mohedano en un homenaje a Rocío Jurado

Entonces, dolida y con una voz entrecortada, la hermana de Rocío Jurado mandó un mensaje indirecto pero contundente a Rocío Carrasco. "Me preguntáis mucho por el museo pero no me preguntáis por mis niños. Para mí lo más importante que mi sobrina tiene que solucionar es el problema con mi Rocío y mi David, con sus hijos. Antes va eso que el museo de su abuela y nadie me pregunta por ese tema", decía muy triste Gloria Mohedano.

Rocío Carrasco, alejada de su familia

Rocío Flores y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco, llevan años viviendo con su padre, Antonio David Flores. Mantiene una muy mala relación con los tres, y esta grieta familiar se hace cada vez más grande debido a la guerra legal que tiene con su exmarido, el cual parece sufrir graves problemas económicos. Pero es que la hija de Rocío Jurado vive prácticamente aislada del resto de sus familiares, con los que tampoco mantiene una buena relación.

Te puede interesar