Amador Mohedano, arruinado y endeudado, pide dinero a sus familiares

SITUACIÓN PRECARIA

Amador Mohedano, arruinado y endeudado, pide dinero a sus familiares

El exmarido de Rosa Benito no da a basto con las deudas, viéndose en la obligación de pedir dinero a sus familiares para cubrir los gatos del día a día.

Amador Mohedano, arruinado y endeudado, pide dinero a sus familiares

Amador Mohedano lleva años desaparecido del panorama televisivo, y poco se sabía de él. La revista Semana se ha hecho eco de la situación económica del exmarido de Rosa Benito, el cual estaría endeudado "hasta las cejas" al reclamarle Hacienda más de 300.000 euros y la Seguridad Social hasta 50.000. Tal y como se detalla en la revista, en marzo de 2016 la Agencia Tributaria le reclamaba 71982,46 euros más 5083,35 de intereses y 1000 de costas. En junio del mismo año, 68144,22 euros, 4826,55 de intereses y 1500 de costas. Al no tener unos ingresos fijos, Mohedano no puede hacer frente a estas deudas y han ascendido a 140115,21 euros, 5000 de costas y 12177,73 de intereses.

Amador Mohedano durante la inauguración de la taberna La Kedá de ChipionaAmador Mohedano durante la inauguración de la taberna La Kedá de Chipiona

El hermano de Rocío Jurado cuenta con tres anotaciones de embargo por su deuda con la Agencia Tributaria, una de ellas perteneciente a la finca La Más Grande, donde reside en la actualidad y la cual pertenece también a su hermana Gloria; y las otras dos al trastero y al garaje que posee en Chipiona. Una situación que empeora por momentos al no contar con unos ingresos fijos.

Chayo Mohedano abrazando a Amador Mohedano en la apertura de 'La más grande' en ChipionaChayo Mohedano abrazando a Amador Mohedano en la apertura de 'La más grande' en Chipiona

En la citada finca, Mohedano montó una sala de fiestas que solo abría en verano y con la cual no logró apenas beneficios. Su situación se torna cada vez más precaria y la revista Semana asegura que recurre a su entorno para que le proporcionen ayudas económicas y poder pagar así pequeños como la factura del teléfono o el tabaco.

Se plantea volver a la televisión

El ex de Rosa Benito ha considerado la opción de acudir a los platós de televisión para paliar esta situación, pero sus movimientos son mirados con lupa en estos momentos y nada de lo que ganaría en lo medios le serviría como ayuda para su vida diaria, ya que hasta el último céntimo iría a parar a las arcas de Hacienda o de la Seguridad Social.

Te puede interesar