Amador Mohedano y su novia Jacqueline, ¿posibles concursantes de 'GH VIP 2018'?

GH VIP 2018

Amador Mohedano y su novia Jacqueline, ¿posibles concursantes de 'GH VIP 2018'?

'Gran Hermano VIP 2018' estaría negociando con Amador Mohedano y su novia Jacqueline la participación de ambos en el reality de Telecinco.

Amador Mohedano y su novia Jacqueline, ¿posibles concursantes de 'GH VIP 2018'?

'Gran Hermano Revolution' está en sus últimas semanas y ya se plantea un 'GH VIP' para su reemplazo. Gracias al tirón que tuvo en su momento 'Gran Hermano VIP 2017', siendo uno de los más seguidos por la audiencia, ahora Telecinco se plantea utilizar su otro formato habitual para seguir creciendo.

'Gran Hermano VIP 2018' trae como exclusiva el hecho de que los concursantes deben ser pareja. Ya se habló en octubre, cuando Kiko Hernández contaba en 'Sálvame' una posible negociación del programa con Makoke y Kiko Matamoros para entrar a concursar, algo que finalmente negaron, pero que continúa sobrevolando.

Alyson Eckmann posando con el maletín en la final de 'GHVIP5'Alyson Eckmann posando con el maletín en la final de 'GHVIP5'

Posibles concursantes de 'GH VIP 2018'

Ahora y acercándose cada vez más el momento, se habla de otra posible pareja que pasaría a entrar a convivir en la casa de Guadalíx y no es, ni más ni menos, que Amador Mohedano y su novia, Jacqueline. Esta última en 'El programa de Ana Rosa' parece haber confirmado estas negociaciones.

"Estaría gracioso. Se reiría mucho la gente con nosotros. Pero yo no soy la que estoy negociando y además creo que no se puede decir, ¿no?", esa fueron las palabras de Jacqueline cuando se le preguntó acerca del tema y su participación en el reality. Además, añadía: "A mi no me da apuro que la gente me vea y si necesitamos nuestro tiempo íntimo pues... hora sin cámaras y listo", concluía la novia del hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano besa con cariño a su sobrina Gloria CamilaAmador Mohedano besa con cariño a su sobrina Gloria Camila

Otros de los nombres de los que se ha estado hablando además de Amador Mohedando y Jacqueline son: Sofía Suescun y Suso Chelo García Cortés y José Manuel Parada o Manu y Susana, pareja que salió del programa de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'.

Te puede interesar