Christian Gabaldón se plantea abandonar 'GH Revolution'

MUY AGOBIADO

Christian Gabaldón se plantea abandonar 'GH Revolution'

El concursante de Puerto de Sangunto esta más hundido que nunca y no sabe si quiere permanecer más tiempo en el formato..

Christian Gabaldón se plantea abandonar 'GH Revolution'

La presión ha podido con Christian Gabaldón. El concursante ha llegado a su límite y ha visitado el confesionario con Pilar para anunciarle al súper que se está planteando abandonar 'GH Revolution'. La expulsión de su amiga Carlota y los rifirrafes continuos que mantiene con Marco y Miriam no le hacen sentirse demasiado cómodo en Guadalix por lo que cree que tal vez debería marcharse.

"Se acabó. No sé si llegaré a la final, no sé si quedaré entre los tres primeros, no sé si ganaré, no sé si le importo a alguien, no sé si no les importo, no sé si estoy en mi sitio o no", comenzó dudando el valenciano. "Sinceramente, veo aquí a gente con defectos muy asquerosos y gente que se ha ido con grandes virtudes y la verdad que si esto es un concurso de convivencia y se esta quedando gente solitaria y que no lo vale pienso que tal vez este no es mi concurso y no debería estar aquí", añadió.

Pilar y Christian en el confesionario/Foto:telecinco.esPilar y Christian en el confesionario / Foto:telecinco.es

"Yo no estoy de acuerdo, a todos nos ha pasado que se nos ha ido mucha gente y hemos tenido muchas riñas. No es verdad lo de que no pinta nada aquí, él pinta más que nueve personas que hay aquí", aseguró Pilar. "Yo sé que pinto para la gente aquí dentro que me ha valorado y ha hecho que no esté nominado, no sé fuera si me quieren dentro o no", dijo Galbaldón .

Aguantará hasta el final

"Eso no lo sabemos, ya se verá, pero tu aquí ahora pintas", trató de convencerle la de Zaragoza. "A mi me gana un tío como Maico y yo salgo siendo el más mierda del mundo, a mi ese tío no me puede ganar porque es lo más mierda del mundo. Siempre pienso en negativo porque estoy muy acostumbrado a perder más que a ganar, pero creo que Pilar tiene razón, hasta donde llegue he llegado", recapacitó el camarero.

Te puede interesar