Carlota, sobre su expulsión de 'GH': "Fue por lo que me pasó, un tema del que tengo muchas ganas de hablar"

LO TIENE CLARO

Carlota, sobre su expulsión de 'GH': "Fue por lo que me pasó, un tema del que tengo muchas ganas de hablar"

La exconcursante manifestó su deseo por hablar del presunto abuso sexual de la que fuera su pareja, lo que considera el principal motivo de su expulsión del reality show.

Carlota, sobre su expulsión de 'GH': "Fue por lo que me pasó, un tema del que tengo muchas ganas de hablar"

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar el décimo debate de 'Gran Hermano Revolution' y, como cada domingo, el expulsado de la semana acudió al plató y, en este caso, Carlota Prado reapareció tres días después de salir de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, donde ha vivido un antes y un después. Y es que si algo ha marcado el paso por el concurso de la viguesa residente en Marbella es su apasionasa relación con José María, que terminó abruptamente con el suceso más polémico en la historia del programa, por lo que el murciano fue expulsado disciplinariamente y la de Estepona salió de la casa durante unos días por recomendación de los psicólogos.

Hablamos del presunto abuso sexual por parte del concursante a la que era su pareja cuando esta se encontraba inconsciente por la ingesta de alcohol tras una fiesta en la casa. Tras su regreso al concurso y, aunque decidió no tomar medidas judiciales contra él, Carlota manifestó su apoyo a la decisión del programa, reconociendo por tanto que "se produjo un hecho grave contra mi persona" y le contó lo sucedido a sus amigos más cercanos, tras lo cual, nunca más volvió a tocarse el tema "por respeto a tu intimidad", tal y como le hizo saber el presentador Jorge Javier Vázquez a la exconcursante en cuanto ésta entró en plató durante la gala del pasado jueves 23 de noviembre.

Carlota y Jordi González en 'El Debate de Gran Hermano Revolution' | telecinco.esCarlota y Jordi González en 'El Debate de Gran Hermano Revolution' | telecinco.es

Carlota tiene ganas de hablar de lo ocurrido con José María

Sin embargo, ahora ha sido ella quien, lejos de querer dejarlo correr, lo sacó a relucir al tratarse el tema de su expulsión. Y es que, en la casa, Maico responsabilizó a Christian Gabaldón de la salida de su gran amiga por la discusión que ambos mantuvieron esa misma mañana, haciéndole saber a su compañero que, según su opinión, eso perjudicó a Carlota hasta el punto de ponerla en la calle con un gran porcentaje en las que eran sus primeras nominaciones. Tras ver el vídeo donde el italiano culpaba al valenciano de su expulsión, Carlota quiso mostrar su desacuerdo con tales afirmaciones, asegurando que ella tiene muy claro por qué fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa.

"Fue por lo que me pasó, por lo que estuve ausente cuatro días", dijo la directora de discotecas sin entrar en más detalles, pero haciendo una clara alusión a lo sucedido con José María a quien nombró al inicio del debate, confesando que "tenía expectativas muy altas con él para fuera de la casa". Sin embargo, su relación de pareja terminó por lo que todo el mundo sabe, a pesar de que poco más haya trascendido, aunque eso es algo que ahora podría cambiar. "Es un tema del que tengo muchas ganas de hablar", añadió Carlota, pero Jordi González no quiso ahondar más en la cuestión y continuó con el debate como si nada, por lo que habrá que esperar para ver si la exconcursante de 'GH Revolution' finalmente habla de ello, así como cuándo y dónde lo hará.

Te puede interesar