Hugo, totalmente decepcionado con Rubén tras su engaño en 'GH Revolution'

LO HA DEJADO CLARO

Hugo, totalmente decepcionado con Rubén tras su engaño en 'GH Revolution'

El concursante se ha mostrado bastante indignado con la actitud del que había sido su amigo durante el reality.

Hugo, totalmente decepcionado con Rubén tras su engaño en 'GH Revolution'

'GH Revolution' tiene a todos los concursantes totalmente revolucionados y más aún ahora que se ha conocido que se entra en la recta final del reality. Cada uno de los participantes tiene sus propios intereses y, mientras algunos están anteponiendo la amistad y las relaciones dentro de la casa, otros tienen puesto su objetivo en ganar y hacer estrategias para alzarse con el maletín.

Desde el principio se ha visto como Maico, Rubén y Hugo eran una piña que se echaron a todos sus compañeros encima porque no estaban de acuerdo con ellos. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y Rubén y Maico han decidido unirse a Miriam contra Hugo, cosa que no está pareciendo demasiado bien en el exterior.

Rubén hablando con Hugo / Foto. telecinco.esRubén hablando con Hugo / Foto. telecinco.es

El gallego y el italiano han hecho piña contra el que era su amigo pero han optado por no decirle nada a la cara. Hugo, que prefiere hablar las cosas claramente, habló con Rubén sobre la situación y lo distanciados que estaban de un tiempo a esta parte, pero el gallego dijo más bien poco. Rubén tan solo le ha dicho a su compañero que le molestó que días atrás le dijera que tenía que volver a ser el de antes y que haya acercado posturas con Carlos.

Hugo se ha percatado de todo

Es evidente que no es difícil darse cuenta cuando a uno le están engañando y más cuando se está 24 horas metido dentro de una casa. Hugo es consciente de que Rubén y Maico han hecho alianza con Miriam que, además, le ha nominado con 6 puntos llevándole a la palestra. Precisamente por esto y sin ni siquiera saber todo lo que están hablando a sus espaldas, Hugo ya ha comentado: "Me siento totalmente decepcionado".

Te puede interesar