Recta final de 'GH Revolution': Un nominado se salvará 2 días antes de una gala donde puede haber varias expulsiones

CERCA DE LA FINAL

Recta final de 'GH Revolution': Un nominado se salvará 2 días antes de una gala donde puede haber varias expulsiones

La décimo octava edición del reality show entra en su recta final en una semana cargada de novedades con la salvación de un nominado dos días antes de la gala, donde puede haber más de un expulsado.

Recta final de 'GH Revolution': Un nominado se salvará 2 días antes de una gala donde puede haber varias expulsiones

72 días después del estreno oficial de la décimo octava edición de 'Gran Hermano', el próximo jueves 30 de noviembre tendrá lugar la Gala 12 de 'GH Revolution' y, con ella, arrancará la recta final de esta revolucionaria entrega del reality show. Y, como viene siendo habitual en esta temporada, lo hará con las características novedades de la edición. Para empezar, no todos los nominados de la semana tendrán que enfrentarse a la sala de expulsión, ya que, tal y como desveló Jorgi González en el décimo debate de 'GH', "Este martes, en el 'Última Hora' con Sandra Barneda, el menos votado se salva de la expulsión". Algo que usualmente no sucede hasta el día de la gala.

Así que Lorena, Hugo, Yangyang o Carlos - uno de ellos - podrá respirar tranquilos 48 horas antes de una cita en la que la mayoría de las balanzas se decantan por la expulsión Lorena, por ser la última en llegar, o bien por la de Carlos, bastante abucheado por él público y cuyos apoyos en la casa han ido saliendo uno detrás de otro. Del mismo modo, tanto los seguidores del programa como los colaboradores, apuestan por el uruguayo o la china residente en Lanzarote como el concursante que se salvará de la zona de peligro el próximo martes 28 de noviembre, dejando la expulsión del jueves en cosa de tres, cuando ya solo quedan 9 habitantes en la casa.

Jordi González anuncia en el debate las novedades de la próxima gala de 'GH' | telecinco.esJordi González anuncia en el debate las novedades de la próxima gala de 'GH' | telecinco.es

El próximo jueves puede haber más de un expulsado

Sin embargo, ésta no será la única novedad de la siguiente gala, ya que, poco antes de finalizar el debate, el conductor del programa dejó caer que será más de uno el que abandone los muros de Guadalix de la Sierra. "¡El jueves arranca la recta final de 'Gran Hermano'! Habrá expulsión, pero puede que no sea la única", afirmó González sin dar más detalles, por lo que habrá que esperar unos días para descubrir cuántos serán los expulsados y cuál será la mecánica para que abandonen la casa, ya que este año se han dado precedentes de este tipo.

Por ello, es posible que, en el caso de producirse más salidas, sea por el mismo procedimiento -en positivo, gratis y a través de la app y la web oficial- que la inesperada expulsión de Petra, que salió de la casa al ser la concursante menos votada para quedarse, como contraprestación por la inmunidad que ganó Carlota en el primer jugo de las tentaciones; así como las salidas de Cristian Fernández y Miguel, que resultaron expulsados al tan solo obtener apoyo del 3% de los espectadores, respectivamente, por lo que salieron en el marco del intercambio con Laura y Miriam, propuesto en lugar de la tradicional repesca de exconcursantes.

Te puede interesar