Jadel: "No es agradable que la gente opine. Invito a la gente a que me conozcan y valoren mi música"

NUEVO DISCO

Jadel: "No es agradable que la gente opine. Invito a la gente a que me conozcan y valoren mi música"

El cantante prepara el lanzamiento de su nuevo disco, que llegará en 2019 y que estará repleto de sensaciones con las que quiere mirar al futuro y dejas atrás lo ocurrido este año.

Jadel: "No es agradable que la gente opine. Invito a la gente a que me conozcan y valoren mi música"

Después de unos meses muy complicados en los que ha visto cómo su vida personal se convertía en noticia por su ruptura con Ana Guerra -tras saltar esta a la fama como concursante de 'Operación Triunfo 2017'- y cómo a nivel musical tenía que hacer frente a fuertes críticas por la letra de su canción 'Elegantes', decidiendo incluso desactivar la posibilidad de publicar comentarios en el videoclip oficial en Youtube.

Pero ahora todo eso es cosa del pasado. Jadel quiere enterrar esos días complicados y mirar solo al futuro y a su nuevo trabajo, un disco del que todavía no ha querido desvelar el título pero sí nos ha contado que refleja, precisamente, todo lo vivido esos meses pero desde un punto de vista optimisma y sin mirar atrás.

Un resurgir que espera que guste y conquiste a sus fans. Por el momento el próximo 14 de diciembre lanza el primer single de su nuevo trabajo, en el que va a mostrar a un Jadel "con un sonido nuevo, he pasado de lo orgánico a lo electrónico. Vuelvo un poco a la época del 'Viven', ese sonido más activado, con canciones bastante más moviditas".

Un disco lleno de sensaciones

Canciones enfocadas al "pop con un toque más melódico", un estilo que le cuesta definir pero con el que espera que el público le siga conociendo, algo que no hicieron aquellos que le acusaron de machista cuando lanzó 'Elegantes': "No es agradable que la gente opine algo de ti con lo que no estás de acuerdo. Invito a la gente a que me conozca y valoren mi música y mi trabajo, al final lo personal...".

Te puede interesar