Laura Matamoros, tras su ruptura: "Yo no estaba dando todo en la relación"

PERO SONRÍE

Laura Matamoros, tras su ruptura: "Yo no estaba dando todo en la relación"

La hija de Kiko Matamoros dejó la relación con el padre de su hijo porque no estaba tan entregada como debería.

Laura Matamoros, tras su ruptura: "Yo no estaba dando todo en la relación"

Laura Matamoros ha hablado por primera vez en un plató de televisión de su ruptura con Benji Aparicio después de que haya sido ella la que ha tomado la decisión de no continuar con su relación. Igual que había adelantado su padre en 'Sálvame', ella se siente bien.

Jorge Javier Vázquez, nada más verla decía: "Vas vestida de negro", a lo que ella ha contestado: "Pero no estoy de luto", y rápidamente Mila Ximénez aportaba su opinión, diciendo: "Ella no está bien". Y ella no se ha quedado callada, porque ha dicho: "Estoy bien. De estado de ánimo estoy bien. A ver, es complicado pero estoy bien. Ay Jorge, que me están entrando unos calores... Hará ya un mes casi que lo dejamos".

Laura Matamoros, muy sonriente en el plató de 'GH Dúo'/ Foto: telecinco.esLaura Matamoros, muy sonriente en el plató de 'GH Dúo'/ Foto: telecinco.es

Poco a poco ha comenzado a dar más detalles de esta decisión que no ha sido nada fácil para ella: "¿No lo sabes ya? Ay Jorge. Bueno, fue una decisión que tomé yo porque ya no veía que la cosa pudiese ir a mejor. Yo no estaba dando el 100 % en la relación". Y claro, el presentador le ha dicho que si podrían volver a estar juntos, a lo que ella ha contestado: "No. Para mí en estas cosas si tomo una decisión soy muy consecuente con ella".

Muy distanciada con su hermano

En cuanto a las palabras de su hermano Diego Matamoros hablando de su vida se ha mostrado molesta, y ha dicho: "Él tiene su opinión y yo tengo mi opinión de él y ya está. A mí no me hace gracia que se siente a hablar de mí, pero él sabrá lo que hace. Me da rabia porque creo que él puede proyectar su carrera profesional en otra cosa que no sea hablar de mí".

Te puede interesar