Blue Ivy, la hija de Beyoncé, protagonista de su videoclip 'Spirit'

FAMILIA ARTÍSTICA

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, protagonista de su videoclip 'Spirit'

La gran diva del S. XXI ha presentado el nuevo videoclip 'Spirit' de 'El Rey León' donde su primogénita, Blue Ivy Carter, ha realizado un cameo.

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, protagonista de su videoclip 'Spirit'

Beyoncé tiene la capacidad de que cuando aparece en un lugar, acapara toda la atención. En esta ocasión no ha sido del todo así. Un miembro de su familia ha conseguido quitarle protagonismo y todo gracias a la última entrega de Disney, el remake de 'El Rey León'.

La gran diva del S. XXI ha presentado el nuevo vídeo musical 'Spirit' de 'El Rey León' donde su primogénita, Blue Ivy Carter, ha realizado un cameo. "El concepto del video es mostrar cómo Dios es el pintor, y la belleza natural en la naturaleza no necesita dirección artística. Es la belleza del color, la belleza de la melanina, la belleza de la tradición", explicaba la artista.

La canción 'Spirit' aparece en la banda sonora del remake de 'El Rey León' en 2019 que se estrenará el mismo día del estreno de la película, el 18 de julio de 2019. Además, estará presente en el nuevo álbum de la cantante 'Crazy', titulado 'Lion King: The Gift' donde presenta nuevas canciones inspiradas en la película.

Consejo entre padres

La cantante, que se encarga de dar voz a Nala, ha estado en Europa, en la presentación de la película. En su visita a Londres, su marido y cantante, Jay-Z, coincidieron con Meghan Markle y el Príncipe Harry a quienes felicitaron por su primeriza maternidad llegándoles incluso a aconsejar a los estrenados papás.

Te puede interesar