Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de 'El Rey León' en Londres

SUS ORÍGENES

Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de 'El Rey León' en Londres

La Duquesa de Sussex ha conseguido acaparar todas las miradas en el estreno de la película de Disney celebrado en la capital de Inglaterra.

Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Fue el 6 de mayo de 2019 cuando Meghan Markle se convirtió en mamá de su primer hijo, Archie Harrison, y poco a poco va retomando su agenda dos meses después del nacimiento. Uno de sus últimos compromisos ha sido acudir al estreno de 'El Rey León' en Londres, donde ha estado acompañada por el Príncipe Harry, su marido. En esta aparición pública los Duques de Sussex una vez más han derrochado simpatía y han dejado momentos muy especiales.

Beyoncé y Jay Z en el estreno de 'El Rey León' en LondresBeyoncé y Jay Z en el estreno de 'El Rey León' en Londres

La exactriz volvió a dejar al descubierto su elegancia en una alfombra roja, recordando a su época en Hollywood. Caminando del brazo de su marido, lució un vestido de color negro de Jason Wu, con transparencias y muy adecuado a su figura postparto, ya que aún no ha recuperado su silueta de antes de estar embarazada.

No solo se acercaron al público que se acercó a la zona para disfrutar del momento, sino que tuvieron el placer de saludar a parte del equipo que ha formado parte de la película de acción real. Compartiendo protagonismo con Beyoncé, los Duques de Sussex se acercaron hasta ella y se saludaron entre abrazos y sonrisas. Pero lo cierto es que la presencia de la americana no estuvo confirmada hasta el último momento , aunque sí se esperaba que asistiera porque tiene un papel muy importante en la película. La cantante da vida a la leona Nala en el filme, pero además se encarga de parte de la banda sonora, por lo que ha sido recibida de manera muy cariñosa en la premiere.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Con Beyoncé ha estado Jay Z, su marido, y la pareja no ha parado de mostrarse cómplice. El encuentro entre la artista y Meghan Markle sin duda alguna generó mucha expectación, dejando fotografías únicas para el recuerdo. Poco antes de la proyección de la película, el Príncipe Harry y su mujer se han reunido con todo el equipo que ha hecho posible este largometraje.

Tal y como ha hecho saber Hello!, la exactriz ha felicitado a la cantante por su trabajo, mientras que Beyoncé ha felicitado al matrimonio por el nacimiento de su bebé. "Los mellizos no están aquí. No vienen en todos los viajes", decía Beyoncé acerca de sus hijos más pequeños. Y ha habido tiempo hasta para consejos, puesto que Jay Z ha dicho al Príncipe Harry según el citado medio: "El mejor consejo que puedo darte es que encuentres tiempo para ti".

Rosalía en el estreno de 'El Rey León' en LondresRosalía en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Sorprendente presencia española

El matrimonio real también ha saludado a Pharrell Williams y al mítico Elton John, una de las grandes referencias de la música británica. Pero más allá de esto, una presencia que ha sorprendido y mucho ha sido la de la cantante española Rosalía, que se ha 'colado' entre tanto rostro internacional coincidiendo en la misma alfombra roja con miembros de la Familia Real Británica.

Te puede interesar